|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate los permisos en segundo plano de locacización, seguramente tengas que activarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en la versión semanal de desarrollador! es del día 20-1, la estable aún no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a utilizar el test de GPS de android y tras varios minutos me detecta dos satélites lo cual me hace pensar que quizá no sea hardware el problema pero ninguna solución de las expuestas me ha servido hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, duplicado
Última edición por Pomodoro_ Día 01/02/17 a las 19:57:11 Razón: dup |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la 8.1.3.0 de xiaomi.eu estable, pero he probado tanto la estable en miui 7, como la 8.1.9.0, como pasar a la ultima version desarrollo. Nada ha funcionado.
La opción de pasarme a la oficial global no la contemplo, perdí varios días con esto y prefiero esperar que lo solucionen en xiaomi.eu. |
|
|
|
yo tambien sigo igual. voy a meter ahora mismo la anterior version que tenia que era la 8.1.1 y recuerdo que no tenia problema. os cuento luego que bajare a correr con runtastic haber si funciona
porcierto puedo flasear directamente esa version verdad?? PROBADO de la vesion 8.1.9 e.u estable a la 8.1.1 eu estable no me llega arrancar el sistema. cambia de android 7.0 a 6.0. y no furula. seguiremos esperando a la 8.2 estable de e.u Última edición por CHAVULY Día 02/02/17 a las 21:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo a probado con esta aplicación y va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...gpsreset&hl=es |
|
|
|
me acabo de dar cuenta que con la prueba algo me cepillado, no me detecta la sim
![]() voy hacer unos wipes completos haber si soy capaz ...... SOLUCIONADO ya he aprovechado y he metido la estable de e.u 8.1.1 que ahora si me fucniona, ya os dire que tal el gps con esta version antigua Última edición por CHAVULY Día 02/02/17 a las 23:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado con la app, pero me sigue funcionando regulero con Pokemon Go
|
|
|
|
tras varios dias bajando a correr con la app runtastic, con la version 8.1.1 de eu estable el gps va bien. cuando salga la version 8.2 estable de eu probare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»