![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta de mejor ROM libre para sm-g935F
Hola que tal muchachos, vuelvo al foro después de tiempo cuando tenia un Galaxy s4, de ahi me compré un s6 edge y ahora tengo mi s7 edge.
Soy de Perú, operador Entel (antes era Claro) y compré este s7 edge en Argentina, fui de viaje unos diad por allá. Como sabrán, el s7 edge de fabrica viene con android 6, sin embargo quiero ponerle el 7, uno libre de logos de operador (mi s7 edge tiene logo de operador de Claro) Soy fanático de flasheo, pero les cuento que cuando tenia el s6 edge le meti odin, cualquier Rom y volé la señal jajaja... probaba todas las rom que encontraba y nada... hasts que me quejé con la tienda y me dieron otro nuevo (no supieron que fue flasheado), es x eso que consulto antes de meterle la mano que ROM meterle a mi s7 edge, no la quiero malograr ![]() Gracias de antemano sabios de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esta BTU (inglesa) es la que mejor va en MM
APC8 BTU de MM |
|
|
|
Tendrásel link de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
No quisiera que me quede sin señal después de flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues uno d emi curro le paso lo mismo metio Nougat y se le fue a hacer pulñetas la cobertura, volvio a MM y volvio d enuevo |
|
|
|
Yo pienso que si es por la rom, como comenté al inicio, antes yo tenía un s6 edge libre... le metí flasheo y perdi la señal, no me quedó otra que quejarme donde lo compré, sin decir q lo flashie, y me lo cambiaron
|
|
|
|
Exactamente... las rom tienen algo q le llaman CSC, me parece que es el q contiene datos sobre las señales que contiene, si ese Csc no tiene la de tu operador.. simplemente no recibirás señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.....Pasé por alto los de Orange.....Que ya se habló mucho de éste tema....Ellos son los únicos que se quedan sin cobertura......Como bien dice el maestro elgavilla....Hacer lo que comenta y asunto solucionado......
![]()
|
|
|
|
Probaré en estos dias en flasheo a mi s7 edge y les comentaré como me fue... en caso de q pierda la señal... los buscaré y los agarrare a golpes xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a u0720140 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema