![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor smartphone Android del momento
¿Cuál considerais que es el mejor android de este momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , el google pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el dinero no fuese problema me quedaría con el Píxel, ese es para mí el mejor.
Lo que pasa que la distribución y su alto precio me tiran para atrás. Enviado desde mi XT1635-02 Última edición por Made in china Día 09/02/17 a las 20:52:36 |
|
|
|
Tienes razón, he dado pocas e explicaciones...
Me querían regalar un iphone d 900€ para arriba... y, no me ha atraído nada la idea... (parece tonto, lo se) Fui propietaria de un iphone2 hace ya un montón de años... y aunque estuve bastante contenta, cualquiera de los Android de después me resultan más agradables de manejar (primer samsung note, lgg2, honor 7... y alguno más que no recuerdo) Como ves no lo quiero para nada en especial (trabajo y ocio, pero no juegos). Simplemente quería saber lo que había... y después decidir hasta que punto aprovechar para darme un super capricho... Gracias por responder |
|
|
|
Galaxy S7 de 5,1''
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
Mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el que se ajusta a tu presupuesto, gusto y necesidades, el mejor movil en general no existe, sino no habria dudas de cual comprar.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es más un capricho de una vez en la vida que otra cosa. Por eso quería opiniones, y en base a ellas investigar... ya que últimamente no estoy muy enterada d lo que hay en el mercado. Última edición por Nago Día 09/02/17 a las 22:45:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de las veces que alguien quiere cambiar su movil es solo por capricho, ya que el que tienen aun les va perfecto para su uso y solo lo hacen por querer probar nuevos aires, me ha tocado varias veces ver esto. Un saludo y un abrazo a distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pilla alguno que primero te entre por los ojos, porque a mi el Google píxel por ejemplo (sin parecerme feo) no me acaba de agradar, es muy parecido físicamente al iPhone y esos marcos tan grandes... Quitando ese, no has especificado tamaño de pantalla ni nada..., pero últimamente los "mejores" considerados (en general y aparte del Píxel) suelen ser los S7, HTC 10, Oneplus 3T, Mate 9, etc. El HTC ultra también es de los últimos en aparecer. Si es un capricho y no tienes límite de presupuesto también puedes esperar al S8, tendrás lo último de lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaría con el iPhone 7/7 Plus la verdad.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No existe el Mejor móvil, pero podrías esperar la nueva Hornada, si no te urge: El S8, lg g6, el nuevo htc, serán muy buenos.
Unos flojean en batería Otros en software Los demás en pantalla, ranura sd, protección ip, infrarojos, etc. Es decir, no hay móvil perfecto. Para mí, un móvil perfecto sería uno de 5,5 pulgadas flat, nada de curvas con... mínimo 3500 mAh de batería Ranura para sd card Estabilización óptica de vídeo Pantalla Súper Amoled Plus 16 mpx de cámara trasera 8 mpx de cámara frontal con autoenfoque y flash protección ip67 protección ShatterShield (pantalla inastillable) sensor de ritmo cárdiaco puerto ir usb type c Android stock con 3 años de actualizaciones 4 gb de ram 64 gb de almacenamiento dac de audio dedicado con hi res procesador eficiente de 10 nanómetros Existe? No y creo que jamás existirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes grandes requerimientos, yo te sugeriría que no te gastes (o no se gasten) tanta pasta en un móvil, y que lo sobrante del presupuesto lo emplees en hacer algo guay, al fin y al cabo las cosas se devaluan, las experiencias prevalecen.
Salu2 PD.: de buena onda lo digo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor nunca habrá por que a los pocos meses saldrá otro más actual, lo que hay son móviles full equip y standard.
Full equip sería el xz que tiene de todo y uno standard el s7, que le falta los altavoces stereo, USB tipo C , no actualiza etc etc. Si tienes la tontería de tener el mejor espera que entra este año aunque te durará poco xq al poco ya sacan otro más actual o más completo. Nunca será el mejor por que carecerá de algo que tienen los otros mejor. Conclusión que lo tienes jodido Última edición por Lord1900 Día 10/02/17 a las 08:55:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí