![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Desde la OTA de anoche he notado mucha mejoría en los reincios y lageos
Anoche me llegó una actualización vía OTA, y sin pensarlo 2 veces comencé a descargarla, lo dejé programado para que se instalara por la noche y así fue.
Por ahora no he tenido ningún reinicio ni lageo (antes eran un sin vivir) Espero que perdure así, aunque lamentablemente, creo que tarde o temprano empezarán de nuevo las molestias... ¿Qué hay de vosotros? Salu2
|
|
|
|
|
|
El tuyo es libre o de operadora?
El mio cuando viene del SAT y lo "actualizan a la ultima version" tira bien durante unos dias y luego vuelve a las andadas, asi que vigilalo. |
|
|
|
Es de Vodafone
|
|
|
|
Las operadoras suelen sacar las OTAS mas tarde que la oficial, (para meterle su morralla),
y la ultima oficial da los mismos problemas que la anterior, aver si tu tienes suerte y te libras de tener que meterlo en el SAT, por que vaya tela con Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy rezándole a todos los dioses que se me ocurren
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer que actualicé...siento que la batería me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi se me acaba de actualizar esta mañana, nunca he tenido reinicios ni mada parecido...hasta ahora...primer reinicio desde que me saltó la última OTA de actualización de parches seguridad.. GRRRR.
Ya veremos. |
|
|
|
Yo actualicé el domingo 5 por la noche y va de pena.
No tengo reinicios pero los cuelgues con Chrome, Sigyc y Maps son impresionantes. También me quedo sin datos o sin cobertura directamente. Samsung, qué mierdas has hecho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»