![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todo junto para que no haya problema
La apk para xposed XposedInstaller_3.0_alpha4.apk El zip para xposed xposed-v86.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160904.zip El desinstalador de xposed por si acaso xposed-uninstaller-20160530.zip |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
Que onda chicos hay alguna manera nativa de grabar las llamadas entrantes???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
He instalado la rom y todo bien, pero el wifi no enciende. Alguna sugerencia? Se queda en activando wifi..
|
|
||||
|
||||
Tamirda anuncia su próxima PhoeniX ROM V15 con nuevo kernel v13.......
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8617 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aunque parece que será la última........ http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69826490 Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Actualmente tengo el Reborn V1 pero es pronto para decir que tan bien va Saludos Última edición por omnismart Día 03/12/16 a las 20:26:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo estuve leyendo......Pero no sé la diferencia entre ambos..... Saludos compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar directamente desde la v14.2 o hay que hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
No compi.......es base nueva.....Instalación limpia es lo recomendable.
|
|
||||
|
||||
Actualizados en los 3 primeros post tanto las novedades de la nueva V15 (así como link de descarga), nuevo BL y MODEM, así como los dos nuevos kernel y sus novedades... Una pena que sea la última versión para esta ROM...
![]() Un saludo compañeros!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
Gracias por actualizar la noticia
|
||||
|
||||
Instalando a ver que tal funciona. Vengo de CM 14 que iba de lujo pero empezó a consumirme una barbaridad de bateria y decidí cambiar.
|
|
Comprueba que no sea la SD como me pasó a mí. Con ella puesta, se me iba en 5h la batería. Quitándola, todo correcto.
La Phoenix está bastante bien, yo la estoy usando porque no he tenido tiempo de volver a pasarme a CM14, y no la estoy echando tanto de menos como pensaba. |
|
||||
|
||||
Yo también me vine a la Phoenix de la CM13 y era desproporcionado el consumo de batería
|
que hay chicos alguno me podría ayudar hay alguna manera de activar edge feeds??? les agradezco de antemano
|
|
Hola! acabo de instalar esta pedazo de ROM y me esta pareciendo increíble por lo poco que llevo.
Lo único que en el twrp me salen errores de partitions.. algo he hecho mal? o me afectará en algo? Y sobre xposed que version hay que instalar? Gracias por vuestro trabajo Ya está, ya he corregido lo de las particiones y instalado xposed ![]() Última edición por porteracus Día 09/02/17 a las 13:01:29 |
|
Sabeis porque con los modulos de personalizacion no se me cambia nada?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |