|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es extremadamente sensible, a mi parecer. Quizá sea por los 600€ que cuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cristal que cubre la lente es de zafiro?
He leído que el del G5 es de ése material, por lo tanto inrayable |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno lo sabe porque es un dato importante
|
|
|
|
El cristal del sensor cardiaco está impoluto.
En 6 meses con el móvil se me ha rayado ya la pantalla (imperceptible, tendrías que buscarlo como enfermo), se me despintó un puntito del botón Home; y lo que más me jodió fue que se me rayó un poco el marco al quitarle un case que quedó muy atrapado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zafiro es inrayable.. Tengo 3 relojes con el cristal de Zafiro y son absolutamente inrrayables e indestructibles... Con lo cual podrías denunciar a LG por publicidad engañosa, si realmente ellos te venden sus productos como tal... Un saludo. |
|
|
|
Parece plástico más que cristal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tengo con microrayas y eso que cuido los moviles con mucho mimo...en cambio, la camara que sobresale mas esta impoluta,por lo tanto pienso que el sensor llevara algun plastico de mala calidad,en el primer s7 que tuve tambien me ocurria lo mismo,pero vamos que no le doy mucha importancia a ese sensor.
|
|
|
|
El sensor cardiaco tiene proteccion de plastico, por mas que lo cuides siempre aparecerán microralladuras.
Menos mal que no lo uso, para eso tengo la mi band 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es así, tengo el lío con rallitas si miras al trasluz, y esto convencido que ha sido imposible que se raye ya que desde el minuto cero tiene puesta funda. No te cabrees la cabeza que no será un problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
A mi me pasó con el Samsung S6 después de 1 año y pico. Ni lo uso, así que tampoco le di demasiada importancia.
Pero de ahí, a decir algunos, que es algo raro que pase... Es más común de lo que parece. En el S7 Edge todavía no le ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, hablaba del sensor cardíaco para que os situaseis, el problema es que entre esos sensores tenemos un sensor para las fotografías, verdad?
El sensor cardíaco realmente me la pica. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|