|
||
|
||||
|
||||
DESTRIPANDO UN POCKET PC Intel Atom.
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto al quitar el vinilo protector de la tapa trasera... tener cuidado....lleva el receptor de señal wifi pegado cutremente.... Se CALIENTA EN EXCESO.... HE tenido que improvisar un disipador KASERO.... porque el dueño en concreto del PC, .... SE SIN DUDA....que va a darle kandela, en Redtube..babosas..petardas..hasmsters...ETC. lO DE LA BATTERIA ES UN PUNTO, pero es eso preciamente, lo que pide una pantalla. TESIS.... en mi opinion es mejor una tablet. o UN SAMARtphone ?BAHIA!!! |
|
|
||||
|
||||
hace algo un disipador puesto de esa manera en el chasis?? estoy pensando en improvisarme algo parecido. lo he comprado y es para tenerlo casi todo el dia encendido con algo que requiere de cierto de extres
|
||||
|
||||
Lo suyo es si se sobre calienta mucho añadir disipadores pasibos sobre los chips de CPU, GPU y memoria RAM con algo de este estilo Si no caben en la carcasa haces unos agujeros para que sobre salgan con una dremel y solucionado
|
||||
|
||||
No hagas ni puto caso al listillo este....agenciate un disipador viejo de PC....Un rollo de alambre de la ferreteria y un cargador viejo de telefono....yo consigo una temperatura estable que no supera los 40º.,,,,,,,D.I.Y. y no te complique la vida.
|
||||
|
||||
La respuesta es un claro y rotundo no, bueno quizas haga algo pero para el espacio que ocupa es una ñapa digna del mejor cuñao mecanico, electrecista o fontanero
Lo suyo es si se sobre calienta mucho añadir disipadores pasibos sobre los chips de CPU, GPU y memoria RAM con algo de este estilo Si no caben en la carcasa haces unos agujeros para que sobre salgan con una dremel y solucionado ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto ya que te pones así y encima me faltas al respeto voy a sacar algo de mi Grado en Ingeniería de los recursos mineros y energéticos, llamado termodinámica básica. Si colocas la carcasa de acero de 3mm entre CPU+Chipset+memoria del mini PC y tu dispador, significa que poner un conductor térmico en el medio y si tenemos en cuenta la conductividad térmica del acero es de 16 a 47 W/(mK) te darás cuenta de que más bien estas escupiendo a un volcán a ver si se apaga ya que por ponerte un ejemplo el aluminio tiene 209 W/(mK). ¿funciona tu chapuza? Si claro, también funciona mi coche sin filtro del aire. ¿es recomendable? No, lo dicho disipadores pequeños encimas de los chips que se calientan y apostar por una refrigeración pasiva en la que tendrás las temperaturas adecuadas y no tendrás un ventilador metiendo ruido. Ion Lee un saludo tío, disfruta de la compañía del hermano/hermana de tu mujer
|
||||
|
||||
mas de un año continuado de uso y sin disipador ni na ahi esta el tio funcionando
||||||
|