|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instala bien, pero no me funciona el vídeo, las fotos de fábula pero cada vez que quiero entrar en vídeo se cierra y no me queda otra que borrar los datos de la aplicación para volver a acceder a las fotos. Gracias de nuevo y ... Esperaremos un poco mas a ver si este tema del vídeo podemos solucionarlo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tu trabajo.
A mi se me instala bien, pero no me funciona el vídeo, las fotos de fábula pero cada vez que quiero entrar en vídeo se cierra y no me queda otra que borrar los datos de la aplicación para volver a acceder a las fotos. Gracias de nuevo y ... Esperaremos un poco mas a ver si este tema del vídeo podemos solucionarlo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Vídeo o camera lenta? Gracias! Última edición por eloimuns Día 07/02/17 a las 13:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me sale error en Video
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última actualización y sigue fallando e de que no enciende la luz de notificación en las llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer wipe de todo y volver a hacer una instalación limpia ? Aún así no te preocupes por ello seguro que lo solucionan con más actualizaciones, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el ZIP por aquí, si me confirmáis que funciona camera frontal, panorámicas y un poco todo en general haré un hilo.
Algunas funciones no funcionaran como es HDR y camera lenta, son errores conocidos en 7.1.1 (cm-14.1). En 6.0 (cm-13) funciona bien. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ha sido limpia, desde "0".
Habra que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería y genial si con cada actualización (ya que son semanales) se postease aquí los cambios más importantes o errores corregidos así los que no se deciden podran decidirse o no a cambiar a lineage OS y así de paso los que ya lo tenemos sabremos que ha cambiado cada vez que actualicemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería y genial si con cada actualización (ya que son semanales) se postease aquí los cambios más importantes o errores corregidos así los que no se deciden podran decidirse o no a cambiar a lineage OS y así de paso los que ya lo tenemos sabremos que ha cambiado cada vez que actualicemos.
![]() Que es el móvil de mi mujer. Y como le borre algo..... Mal voy. Jjjjj Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva build de hoy ya se han corregido todas las traducciones, y va bastante bien, yo la uso para el dia a dia y sinceramente no le veo ninguna pega...la fluidez y estabilidad que es lo que a veces suele ir perdiendose poco a poco no lo ha hecho en casi ya 3 semanas de uso..y la bateria curiosamente tambien ha ido a mejor, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si se actualiza vía OTA? Gracias
|
|
|
||||