![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, tiene el problema del eco.Lo he comprobado llamando a mi mujer y ella se escucha a si misma.Solo cuando pones el altavoz claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1479647776 Por si acaso haced un Nandroid Backup antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes de donde puedo sacar el firmware 4.0.2? Por mas que busco no lo encuentro. Tal vez no he entendido muy bien tu post, a lo mejor lo que dices es que reinstale OOS, y despues flashee encima solo la ROM+Gapps? Como tendria que hacerlo? La mitad de las apps de google no me van, no me funciona tampoco el apk de onepluscamera y otras cuantas aplicaciones. Aunque de bateria va muy bien y es super fluida, asi no me sirve de mucho la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso me va de lujo. Firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767130647 |
|
|
|
Miedo me da este foro ya, estais llegando los veteranos
a ver si se anima mas esto con vosotros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....por donde llegan los sms? No me llega ninguno, no se si habrá que instalar alguna aplicación,y en su caso,cual recomendáis?
Gracias Enviado desde mi Next-OS OnePlus3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto Messenger de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom viene muy liteada Instala cualquier app de mensajería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
que tal de batería, algunas capturas los que la estén llevando. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tío. yo tengo más qué demostrado que las roms basadas en la Slim o aosp son las que mejor rendimiento de batería me dan. al menos en mí uso.
Voy a intentar esta la siguiente, actualmente estoy en la Slim con el kronic kernel que me va de lujo, la huella perfecta. Por cierto he notado un ahorro brutal en el uso de teclado gboard me vez de Swiftkey Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a probar esta rom que pinta muy bien. Tengo una duda y es que cuando salga una actualización nueva como se procede,
Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Buenas, yo tengo la versión 3.2.4 de Oxygen-OS, que dejé la ROM oficial al rootear el móvil.
Sólo tengo que flashear la rom, los gapps y el supersu? O necesito algo más? Otra cosa, la app de la cam que viene cuál es? Yo he estado buscando a ver si podía ponerle la que venía de fabríca pero no conseguí encontrarla en ninguna parte, ya que tuve unos problemillas con ella y tuve que desisntalarla. Muchas gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si se anima mas esto con vosotros ;)