![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué updates pretendes meter en la siguiente y para cuando sería aproximadamente? Yo la voy a instalar vistas las opiniones, pero si vas a sacar un update, pues casi que espero. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para el bicho sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué impaciente es la gente jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intronauta he estado probando varias roms y nada, al final vuelvo a la tuya, lo que significa que has hecho un buen trabajo, enorabuena
![]() pd: me se de uno que la proxima vez que saque rom va a fijarse bien en el comportamiento del icono de la bateria XD |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez en dos días con esta rom que se me "cuelga" el equipo al finalizar una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta la verdad es que tu rom es una maravilla!
Es muy fluida y consume muy poca bateria, en comparacion con otras que e probado, esta cuando le das caña al movil no baja a la velocidad del rayo sino que es mas lineal. Y lo mas que me gusta es el volverlo Lite a el gusto de cada uno Seguire atento a tu post, es un placer tenerte ati y a vauss con nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde puedo encontrar ajustes incluyen la posibilidad de configuración avanzada?
de Suecia traductor Google. |
|
|
|
malavan la configuración avanzada la va meter Intronauta en un update... entre otras cosas como el user agent.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he Porcentaje de la batería, vendrá más tarde, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación "Root Explorer" edita "/data/IMR/customtweaks" |
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta , creo que e encontrado otro bug , o por lo menos en mi caso.
Tengo un protector de pantalla de la marca SGP, y cuesta mucho escribir un mensaje o moverse por la pantalla con tu rom, no porque no sea fluida, sino porque ahi que concentrar el dedo en un punto o apretar mas de la cuenta para que se mueva... Sé que se puede ajustar, pero nose en donde ... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me falla navigation no se si será problema de google o de la rom. Así mismo el juego cut the rope se cuelga
Con la versión anterior no pasaba. Lo del navigation es curioso en las indicaciones se pone a leer el cogido. Alguna ideas de las causas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=navigation |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y lo del juego tampoco es de la rom, así que resuelto
Miraré a ver si lo de navigation ésta relacionado con quitar la voz robotica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, el porcentaje de la bateria tambien vendrá con un update en las proximas horas segun Intronauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edita con Root explorer el archivo /data/IMR/customtweaks y desactiva el tweak ===================== touchscreentweak=yes ===================== es decir, pon touchscreentweak=no y reinicia. A partir de ahí el touchscreen es exactamente igual que el resto de roms, kernels y demás. XD para usar google translate ya que lo haga él... |
|
|
|
Sin duda la MEJOR ROM para mí hasta el momento pero de lejos y he probado unas cuantas, joder !!!!!
Con el POCO consumo de Bateria que tiene la Bicha, desde las 7:00h de la mañana hasta las 20:45 h solo ha consumido un 10 %, está al 90%. En la primera carga desde que la instalé ayer noche partiendo del 100 % antes de instalarla. Bluetooth activado siempre, 25 minutos en llamadas, 6 sincronizaciones mail. Algún sms. Truco: JUICE DEFENDER Ultimate en Profile Agressive. SetCpu con las configuraciones: En Main: Scaling Ondemand 1200 Max 200 Min, (Ondemand) En Profiles: Enable. Screen Off: 500 Max 200 Min Ondemand Prioriti 80 En Temp: 65º, Max 800 Min 200 Conservative Prioriti 60 Si continua con esta progresión para mí es sin duda la mejor. Mis respetos i felicitaciones al autor Intronauta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy novato con el Galaxy S2, una pregunta, como flasheo al archivo zip??? he estado mirando y solo veo como poner ROMS con ODIN. muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|