|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compañero, veo que con el formato RAW se puede hacer maravillas a la hora de editar las imagenes.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puff, buenísimas. Tardas mucho en editar las fotos o sueles tocar más o menos siempre los mismos parámetros (evidentemente, cambiando los valores)? Si se hiciera rápido el retoque y la conversión RAW/JPEG, sería interesante probarlo. Pero la pereza me tira para atrás...
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estáis haciendo que me plantee volver al 6P... La cámara era lo que más me gustaba.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo hoy ya lo he soltado
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
|
La cámara es la razón por la que lo compré, y por la que un año después no me planteo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar mucho de menos la cámara del N6P 😫
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total que Amazon solo podía ofrecerme el reembolso y visto el servicio de Huawei me convencí de que lo mejor era huir de esa marca, el N6P es un telefonazo pero en mi experiencia el fabricante no está a la altura. Y la cámara es una pasada y la voy a echar mucho de menos, eso lo he tenido claro siempre. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Un par de nocturnas, así de sacar zas y al bolsillo.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que te paso con el SAT, fue mala suerte. Si te fijas en los que lo enviamos al SAT, todos terminamos muy contentos. Casi fuiste un caso aislado... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hablo sobre mi experiencia, a los que os ha dado buen resultado el SAT os envidio pero si hubierais tenido la misma experiencia que yo diríais lo mismo, me rompí los cuernos para que me lo reparan porque el móvil me encantaba, a pesar del tamaño que era lo único que no me gustaba.
De todos modos en el hilo del SAT hay otro usuario al que le hicieron lo mismo que a mí y lo ha tenido que volver a enviar, yo reconozco que no tengo tanta paciencia para volver a enviárselo, sobre todo por que al haberlo actualizado nada más me pareció una tomadura de pelo y perdí la confianza. Ojalá se lo reparen a él. Disculpad el offtopic. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hdr + activado
![]() y desactivado. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 04/02/17 a las 12:51:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Unas fotos en mi cafetería favorita de Granada, Bohemia Jazz café. Hay muy muy poca luz, y aún así el Nexus se las apaña muy bien. De paso os animo a que la visitéis.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»