![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resistencia Galaxy, aconsejo leer
Señores , desgraciadamente soy de los que ha roto la pantalla, pero ese tema esta solucionado ya
90€ con movistar reparado y en mi mano , ya lo tiene el serv. tecnico , en 15 dias lo tendre de nuevo. Lo que quiero avisar es lo siguiente, el movil es MUY FRAGIL, se ha ido al suelo desde 1 metro y se ha estallado, aviso desde ya la pantalla es hiper fragil, digais lo que digais, si cae "boca abajo" osea la pantalla mirando al suelo sois hombres muertos, asi que extremar las precauciones por que el golpe tampoco ha sido mortal y al levantar el cacharro y ver como se rompio me ha dado un noseke..... que dije joder el movil es un puto flan de huevo. Disculpar si es un poco spam pero queria aportar dentro de mi "desgracia". Saludos y hasta dentro de 15 dias k tenga el cacharro, logueare de vez en cuando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución es una funda que haga que el cristal no toque directamente el suelo, y de paso que absorva parte del golpe.
saludos |
|
|
|
De estas de goma por los extremos no? pero claro la pantalla sigue desprotegida si la llevas en el bolsillo, bolso o cosas asi, puede rallarse con llaves... etc.
Yo tengo una que protege todo el movil, se me rompio estando fuera de esta funda asi que no tiene nada que ver, pero vamos ese no es el tema de este hilo es para informaros basicamente, NO ES RESISTENTE PARA NADA, hemos tenido suerte los que hemos tenido caidas y no se ha roto, solo digo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mobil ,,comercial" aguanta una caida desde esa altura ,boca abajo , sin problemas?? A lo mejor el sifon 4 y como este telefono no vale nada ,aconsejo a los que lo tiene que haga esta prueba y luego que nos diga !!!jajajajajaj
|
|
|
|
Mi intencion era dejar claro que no es para nada resistente, todo lo contrario ¬¬
|
|
|
|
Con funda barely there de case-mate, se me cayó ayer desde 1,2m boca abajo mientras sufría a camara lenta y sorprendentemente no tiene ni un rasguño.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mala costumbre de dormir con el teléfono bajo la almohada...y los anteriores terminales por lo general amanecían en el suelo...Pero con este, tengo el cuidado, y el hábito de dejarlo sobre la mesa de noche, sobre una funda de goma...porque soy algo maniático, DETESTO cuando se rayan.
Y bueno, amigo, mi más sentido pesame, si yo viera caer mi Galaxy, quedaría en shock, y con infartos múltiples. |
|
|
|
jijijijijiji +1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la fragilidad no es exclusiva de este móvil, son todos con este tipo de pantallas.
Mira, a mi pareja se le calló al suelo un Nokia X6 desde el asiento del sofá (medio metro) y calló tambien con la pantalla hacia abajo. Cuando lo cogí me quede alucinado, porque la pantalla estaba hecha trizas y la altura de la caida era mínima. Ademas la pantalla del nokia es de 3,2" que al ser mas pequeña, tambien es algo mas dificil de romper. |
|
|
|
A mi me pasa eso y me puedo quedar en el sitio!!!, jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cayó con la pantalla hacia el asfalto, llevaba la carcasa oficial de agujeritos y no le pasó nada a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo boca abajo desde algo mas de un metro y no se hizo nada... La pantalla ni se ha rallado...
Supongo que todo depende del angulo de la caida, pero yo doy fe que a mi no me paso absolutamente nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Conclusión: SUERTE ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia lo mismo que tu hace ya 3 semanas.Por el miedo casi no queria levantarlo de suelo.Y que?Nada, absolutamente nada. No tiene ningun golpe ni raja, suerte ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo esa!!
|
|
|
|
|
|
No hay que confundir dureza y fragilidad. La dureza indica la resistencia a ser rayado y la fragilidad indica la facilidad con que se rompe. Un cristal es más duro que un plástico pero también más fragil. La plastilina no es nada dura pero no es nada fragil.
La dureza nos permite que no se raye la pantalla en el bolsillo con las llaves o las monedas pero eso no nos garantiza que no se rompa de un impacto. Por ejemplo, en un coche es más facil rayar una puerta que un cristal pero ante un impacto el cristal se rompe y la puerta solo se deforma (y si el golpe no es muy fuerte recupera su forma original) De la misma manera la carcasa de plástico es capaz de aguantar un golpe sufriendo un pequeño rasguño y la pantalla se rompe con ese golpe. Sin embargo la pantalla no se raya con las llaves y el plástico si. Lo de que no se rompa la pantalla en una caida es cuestión de suerte en función del punto de impacto y la fuerza de este. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|