|
|
||||
|
||||
|
Privacidad notificaciones whatshap
Buenas, hay alguna forma de no ver los mensajes de las notificaciones del whatshap con el terminal bloqueado?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay dos ajustes para las notificaciones en la pantalla de bloqueo:
1 _ En Pantalla de bloqueo y huella dactilar/activar Pantalla de bloqueo para notificaciones. 2 _ Notificaciones y barra de estado/Notificaciones de aplicaciones (eliges la aplicación)/Notificaciones en la pantalla de bloqueo Con el 1 y 2 activos: Ilumina y sale la notificación en la pantalla de bloqueo. Con el 1 activo y el 2 desactivado no ilumina y no sale la notificación de la aplicación elegida. Con los dos desactivados tampoco se ilumina ni sale la notificación pero supongo que el 1 es general para otras aplicaciones. Eso es lo que he descubierto con prueba y error, es mi primer Xiaomi. Espero te ayude, saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por portucan Día 31/01/17 a las 22:23:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias portucan, pero no me vale, he probado varias veces lo q comentas e incluso accediendo a seguridad y no hay manera.
Lo que me refiero es que con el móvil bloqueado cuando me llegue un wasap se me notifique, pero no se me muestre el interior del mensaje hasta q lo abra. Todo esto con rom global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo mismo. Cuando el teléfono está bloqueado y tengo unos mensajes de un contacto aparece el nombre del contacto y si son varios mensajes de mas de un contacto aparece x mensajes de 2 chats.
Y si uno desciende de la barra de notificaciones y expande entonces algo se lee. No habrá manera entonces de impedir eso? Y recién me sucedió esto ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por guido707 Día 01/02/17 a las 21:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y no saques fotos a la gente hombre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no os desviéis del tema jejeje, yo x lo menos con la .eu no me pasaba, yo creo que esta funcionalidad aún no está implementada en la global estable, o es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os desviéis del tema jejeje, yo x lo menos con la .eu no me pasaba, yo creo que esta funcionalidad aún no está implementada en la global estable, o es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones, selecciona whatsapp y ahí desmarca notificaciones en la pantalla de desbloqueo. Espero ahora esté más claro, es el punto 2 de mi primer post. Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí