|
||||
|
||||
Usen el Blue light filter. Eso lo soluciona.
Se los digo porque yo le cambié la pantalla al celular, y al mes de nuevo aparecieron las marcas. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
Hola habéis intentado cambiar el fondo de pantalla? Desaparece el efecto fantasma cuando se cambia de fondo de pantalla,
|
|
||||
|
||||
Con fodos de colores sólidos no se ve, o no se aprecia tanto, pero hay aplicaciones con fondos grises en los que sigue molestando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, como no.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.brightness Yo uso filter opacity en 10% nada mas. Y en las opciones de colores, el negro. Así. http://cloud.tapatalk.com/s/58877a54...-13-00-01.png? Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y las otras opciones de la notification Bar como lo tienes configurado?gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo bien, es como que con esa aplicacion se soluciona, si es un problema en si de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora parece que va a dar un viaje al servicio técnico. Les dije que me enviaran por escrito que no se hacían cargo de ese problema para presentar una reclamación. Y al par de horas me llamaron para decirme que iban a mandar a la mensajería a buscarlo. A ver como acaba el asunto. |
|
Bueno....voy a dar un poco de luz al asunto.....LG me dice q no pueden repararlo y q en 48 h me dan un terminal nuevo.....en cuanto lo tenga lo comento para ver si os sirve de algo....
Antecedentes es la tercera vez q lo llevo y la segunda por efecto pantalla la otra fue pq no se me escuchaba con el manos libres puesto. |
|
|
Cita:
El que tengo ahora, llevo 2 meses o así, es el que más está durando , pero ya está sombreandose en algunas ocasiones... |
|
El SAT me ha mandado un g5 nuevo en caja y precintado....Pero como no me fío de LG ni lo voy a abrir y o lo vendo o se lo regalo a mi mujer. Veré a ver los nuevos móviles q van a salir y espero no tener tan mala suerte como he tenido con el g2, g3, Flex 2, y g5 ninguno se ha librado de ir al SAT mínimo 3 veces...Yo no se, te compras un PC y no pasa esto q pasa con los móviles, no conformaros si tenéis efecto fantasma dejaros de aplicaciones para q se note menos ni pollas os habéis gastado un pastón más de lo q vale un portátil o muchos televisores y no tenéis q estar fastidiados tenéis derecho a q os lo arreglen o si no pueden q os den un vale, el dinero, o como a mí un telf nuevo.
|
|
A mi me cambiaron el equipo por otro "con imei nuevo" despues de 2 ingresos consecutivos al st de Entel, ni lo recogi porque con el facebook les volvi a demostrar que la falla persistia, los iconos de wifi, sms,gps y hora aparecian en la parte superior con ese efecto fantasma incluso al reproducir videos...asi que me lo cambiaron. El problema es que el GPS en modo sensores de este equipo con "imei nuevo" no funciona como el anterior, otra vez me dijeron que no pasaba nada pero no quisieron acompañarme fuera de sus oficinas a probarlo donde volvi a verificar la falla al compararlo con un z3 y un s4 que si funcionaban en el maps...ahora estoy en defensa del consumidor
Última edición por lalovox69 Día 28/01/17 a las 19:09:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Incluso hice un video que subi a youtube
sobre la falla del Gps pero no hacen caso, asi que a defensa del consumidor son unos....
|
|
Parece que has tenido mala suerte... En Mi g5 el gps funciona perfectamente con sólo los sensores sin usar la red... La verdad es que es muy raro....... Que rom llevas???
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
La de fábrica, android 6.0.1 v10a-716-17 actualizacion del 01-12-2016
|
|
Esa es la primera versión de firmware... No has probado actualizando a una Versión más moderna de mm??... O incluso actualizar a nougat...??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Sólo probe actualizarlo x la opción del propio menu del celular xq no quiero perder la garantia y ya tramite mu reclamo con defensa del consumidor, estoy a la espera de su respuesta en no más de 1 semana espero
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuanto dura ![]() |
|
Me cambiaron por fin x un equipo nuevo, sellado y abierto frente a mi despues de que 2 de sus "expertos" verificaran el fallo del Gps 3 horas de trámites pero el equipo va de lujo: el valor de la garantia y defensa al consumidor.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|