|
|
||||
|
||||
|
Problema Onedrive
Os quiero comentar una cosa curiosa que me está pasando. Resulta que la aplicación de onedrive me dice que nos es compatible con mi versión de dispositivo y no me deja instalarla. Cualquier otra aplicación si que me deja, incluso las de Microsoft, pero esta no. Alguien mas tiene este problema? Es muy raro.
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo ese problema.
Uso habitualmente onedrive, drive, dropbox en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he instalado desde www.apkmirror.com pero no instales la última. Primero instala la 4.7.1 y luego puedes instalar la 4.9 (January Beta 1). Si instalas la última, incluso la 4.8 directamente, no podrás usarla porque se cierra al estar actualizando los archivos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y entonces el tema de las actualizaciones como va? Porque la he instalado y dentro de Google play tampoco me aparece como una aplicación instalada. Me sale el mismo mensaje.
|
|
|
|
Pues no sé, yo la tengo actualizada la última vez que me lo pidió y no tengo problemas.
Otra cosa es que sea una actualización muy reciente, y no me haya llegado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que no entiendo es como la actualizas. Si entro en Google play no me aparece onedrive como instalada, me dice que no es compatible aún teniendola ya funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la actualizo manualmente a través de la página que menciono. Va perfecta
|
|
|
|
Pues parece que es para todos! Tambien la tengo instalada, pero igual me dice que no es compatible con mi móvil!
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tal vez de la playa store, no me deja calificar la app
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|