|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglar wifi en p8 lite?
Hola a todos,
desde hace unas semanas el wifi de mi p8 lite iba perfectamente, pero hasta hace unos dias creo que se ha jodido el chipset del Wifi. No lo entiendo muy bien porque busca las redes wifis cercanas a tu movil y te muestra la cobertura, pero cuando conecta pone "Acceso a la red wifi denegado" Os ha pasado este problema y lo habéis podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero era problema del router que lo reinicié, borré la conexión del móvil y volví a conectarlo de nuevo y sin problemas. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
Me pasó también, y por dos semanas intenté todo y nunca pude arreglarlo. En serivicio técnico me han dicho que es un defecto de hardware y no hay de otra más que cambiarlo la placa esa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado todas las roms posibles y nada.. Voy a probar con LineageOs .
|
|
||||
|
||||
Hay que cambiae la placa base, a mí me pasó la semana pasada,me la han cambiado y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://consumer.huawei.com/es/suppor...uery/index.htm |
|
||||
|
||||
A los que os falla en que fecha lo comprasteis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son dos años de garantía en España. Mira aquí si aún tienes garantía
http://consumer.huawei.com/es/suppor...uery/index.htm ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias, me acabo de levantar con el movil con ese fallo, he reseteado el modem y nada, he reseteado de fabria el movil y nada, lo malo es que para llevrlo al saat habr que hacerle algo porque yo lo tengo roteado, con la rom de vodfone pero roteado
|
||||
|
||||
Lo acabo de dejar esta mañana en vodafone para que lo manden al ST, me han dejado otro igual pero con android 6.0,1.
Volviendo al fallo, deciros que no me aceptaba el wifi de ono, pero si ponia compartir wifi con otro movil ese wifi si que lo cogia, no se, ya mediran los del ST
|
||||
|
||||
Lo acabo de dejar esta mañana en vodafone para que lo manden al ST, me han dejado otro igual pero con android 6.0,1.
Volviendo al fallo, deciros que no me aceptaba el wifi de ono, pero si ponia compartir wifi con otro movil ese wifi si que lo cogia, no se, ya mediran los del ST ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, y ano puedo instalar la apk porque no lo tengo pero me meti en la pagina de huawei y me decia eso que es del 22 03 16
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo de nuevo otra vez rulando el pequeñin, la verdad que se han portado en 3 dias me lo han arreglado, lo lleve el sabado y lo recogi el jueves. Le han cambiado la placa base, y claro esta ya no tengo el mismo imei ni la version de android, ahora tocara volver a rotearlo y demas.
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mande al SAT y me pusieron una placa base nueva
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|