|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra en Gearbest 23/01/17, 23:35:34.
Netherlands Post Registered: Jan 24, 2017 03:43:20 AM PST Aceptar el pago en dolares (USD) a través de Pay Pal supone un 3% de recargo para el comprador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra en Gearbest 23/01/17, 23:35:34.
Netherlands Post Registered: Jan 24, 2017 03:43:20 AM PST Aceptar el pago en dolares (USD) a través de Pay Pal supone un 3% de recargo para el comprador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La conversion de divisas la tengo aceptada en la segunda opción:
"Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor." Aclarar que el pago fue a través de mi cuenta bancaria y no de la tarjeta de débito ( a la cual está sujeta las opciones de conversión). Dicho por el responsable 900 801 665 (no el locutor) en Pay Pal : " Pagar al vendedor en dolares, siendo la modena de cuenta en euros supone un recargo del 3%". Decir que tras reclamar se me devolvió ese 3%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento público a Adri_L
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron los de banggood el día 25 y no tengo información del tracking. Parece que últimamente tardan mas en actualizar los estados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más comprado, a ver que tal! en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon esta agotado, he buscasdo por internet y he encontrado este cupon:
ZUKS para este link de GearBest: https://goo.gl/2ZqbmY Y estoy tentadisimo a pillarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy muy tentado al ver el lio con el xiominote4. lo que me tira un poco para atras es la bateria de 3100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 14 y recibido hoy. Ahora a trastearlo.
El embalaje de Gearbest deja bastante que desear. Una bolsa de plástico sin más y ya, ni burbujas ni nada. Aunque tampoco tengo claro a que se puede deber. En el paquete no viene mas que una pegatina de correos y como remitente una dirección de Correos en Vallecas, y nada de declaración de valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 14 y recibido hoy. Ahora a trastearlo.
El embalaje de Gearbest deja bastante que desear. Una bolsa de plástico sin más y ya, ni burbujas ni nada. Aunque tampoco tengo claro a que se puede deber. En el paquete no viene mas que una pegatina de correos y como remitente una dirección de Correos en Vallecas, y nada de declaración de valor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el aviso de que el terminal esta en correos,no pude ir a buscarlo por trabajo e ire el Sabado.
Lo habia pedido en Banggood el dia 19 de este mes y me ponia que lo enviaban por la compañia 17track sin yo haberlo pedido pues siempre le doy a shipping normal y los chic@s de Banggood lo mandaron por 17track y ha llegado antes que la funda y el cristal que pedi por shipping standard;no he tenido que pagar aduanas.Lo digo por la persona que pensaba que tenia que pagar aduanas y en mi caso no me lo han parado.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
17track no es una empresa de transporte. Es una pagina que junta información de varias compañías de transporte y la muestra en un solo sitio. Fíjate en las letras si son SP,CN etc, del número de rastreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué página está más barato, ? Ya no funciona los códigos de gearbest..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza en RS y acaba en CH.
Tienes razon no es de transporte.El viaje fue Hong-Kong,Zurich,España 12 dias justos tardo en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He comprado hace media hora la versión blanca en Gearbest por 156€.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es CUPÓN DESCUENTO: ZUKS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mia , que gearbest envia mas rapido que banggood?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en la tentación y lo he pedido en gearbest, me parece buena oferta, estaba dudando con el mi5 y el zuk pero por ese precio no me he podido resistir,espero hacer me con la pantalla de 5 ya que vengo de un xiaomi redmi note 2 y voy a ir mirando tema de roms. un saludo y nos veremos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversion de divisas la tengo aceptada en la segunda opción:
"Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor." Aclarar que el pago fue a través de mi cuenta bancaria y no de la tarjeta de débito ( a la cual está sujeta las opciones de conversión). Dicho por el responsable 900 801 665 (no el locutor) en Pay Pal : " Pagar al vendedor en dolares, siendo la modena de cuenta en euros supone un recargo del 3%". Decir que tras reclamar se me devolvió ese 3%. ![]() Entonces para que te carguen lo que marca la tienda, en mi caso Gearbest, ¿Qué hay que modificar en Paypal y donde? Es que no me queda claro y en los ajustes tampoco veo la opción que indicas. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He comprado hace media hora la versión blanca en Gearbest por 156€.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es CUPÓN DESCUENTO: ZUKS ![]() "This coupon has reached its usage number limit"
|