![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero eso se puede hacer en IOS, cuando quieras un ejemplo lo pides.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido meter a 3-4 personas en la lista de bloqueados, y mi salud ha mejorado. Que ojo, libertad de expresión ante todo, pero cuando alguien se dedica a remover basura sin ningún fin, sin argumentaciones y sin nada, pues decido simplemente dejar de leerlo de la mejor manera que puedo, haciendo que simplemente no me salgan sus comentarios por el foro. Esos comentarios y "nada" aportan lo mismo. Prefiero leer "nada". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy limitada... pero ES, EXISTE.... no podéis negar la evidencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entre ellas ya lo contesté y si quieres ejemplos, sólo tienes que pedirlos...
Lo de pasadas horas... así van algunos Android, más lentos que el caballo del malo... incluso las primeras potencias se resienten y no van como nuevos pasados unos meses... leido del foro una y un millón de veces... (sólo tienes que buscar un poquito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras uno aporta enlaces, citas... otros sólo su palabra. Debe ser Palabra de DIOS. Te entiendo, PERFECTAMENTE, seguiré tu ejemplo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que yo también tengo dispositivos con Android, que los que modificado hasta decir basta... y que sé de qué va la fiesta... Ahora tengo un Iphone que me tiene convencido, si mañana es un S8, bienvenido será... cada uno tiene sus preferencias, y las mías están aquí... Lo que no se puede callar uno son las imprecisiones que se vierten al hablar de IOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es un Vertu, ni se le parece... Pero ya quedó demostrado que SÍ tiene multitarea... ahora, que a ti no te guste no quiere decir que no exista.... ¿Mejorable?, sin duda, que no existe: MENTIRA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tú dijiste que sí la había?. Irrefutable... Venga, que dejo el hilo. Ya me reí bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es lo mismo. Es que es ya es muy difícil mejorar velocidad por software en un iPhone 7 o 6S... literalmente vuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto no iba de velocidad entre las dos versiones?, ¿porque hay que leer a varias personas discutiendo sobre multitarea, Android y ver quién la tiene más larga?
abrid un hilo para eso y dejadnos a los que nos interesa el tema tranquilos, me da igual que Android tenga multitarea real, IOS administre mejor o dure más, todo eso no viene a cuento aquí. Cansinos con IOS vs Android en cualquier tema aunque no venga a cuento. Por lo demás con el nuevo sistema de archivos espero algo de mejora en la velocidad, aunque creo que se notara poco, lo que si me gustaría es un poco más de batería (mi SE va bastante bien pero por pedir....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como dice el compi @DavidFS23:
Cita:
Las cosas hay que probarlas pasado un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento
Cita:
Yo en el 5s con IOS 9 ni con IOS 10 note que fuera a peor, otra cosa es que recorten funcionalidades o que la duración de la batería sea peor, como si fue el caso con el mío al menos, pero al menos en temas de fluidez y rapidez no tenía queja del terminal. De todas formas permíteme que dude de una opinión que califica a todos los iPhones de icacharro, no la veo muy objetiva ni imparcial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los hay que si no se meten con iOs al menos, una vez al dia, le salen fístulas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos ya si no nos ponemos asi delante de la manzana ya son haters...Te paso aqui una foto de una parte de una estanteria de mi habitación... ![]() Ya ves la de iCacharros que tengo. Esas dos cajas de la derecha, un iPad y un iPad Mini. La caja blanca del fondo, un Macbook Pro. Otra caja de un iPhone... y como soy TAN hater, incluso me compré y leí la biografía escrita por Isaacson. La tengo ahí arriba expuesta para demostrar a todos lo increiblemente hater que soy ![]() Como puedes ver, mi experiencia con esta empresa es nula, no he tocado ninguno de sus dispositivos, por lo tanto no debo hablar de ellos porque obviamente, ignoro como funcionan. Si les critico es porque hacen cosas mas que cuestionables. Otro tema es que algunos en cuanto veis "apple ha hecho algo mal" ya os cegais en el "haterismo" y "talibanismo". Apple es grande, MUY grande, y hace dispositivos MUY buenos. OTRO TEMA es que haga cagadas TAMBIEN MUY GRANDES, y como CONSUMIDOR les critico, igual que critico TODAS las cagadas de TODAS las empresas. Última edición por DavidFS23 Día 30/01/17 a las 15:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma. Aqui hay mucha gente que en cuanto lee apple o ois ya salta a la yugular Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay usuarios aqui ( bien saben los que lo son) que si no sueltan algo en contra de Apple cada dia , no pueden seguir con su vida. Y hay muchos ejemplos de como un post en el cual se está hablando de ..."proximo iPhone" y se termina hablando de que .."no tienen multirarea". Tambien hay otros muchos ejemplos de como Apple hace las cosas bien y los "aburridos de turno" no dicen ni pio porque , como no es una noticia que puede dar juego, se callan. Que conste que lo digo tanto como los poseedores de Apple que van a la marca X a ponerles a parir como a los que vienen aqui. Yo, que no paso por esos foros ni a saludar, tampoco tengo por qué leer que el telefono o la marca que tengo de telefono es una ..... o le falta.... o soy "imbécil" por comprarla. Por supuesto esto ultimo no va dirigido a ti, solo utilicé tu mensaje, los que lo hacen , ya saben quienes son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti molestará que en un hilo como este alguien hable de multitarea. Pues mira tú, a mí me molesta tener que explicar por qué a día de hoy prefiero Android ante las preguntas que se me han hecho, como si fuera lo más extraño del mundo, y ante otros que se "tronchan" por opinar que para mí está limitado. Ya ves tú qué distinta óptica eh?. Hay gente que lo de estar en un foro y leer opiniones que no le gustan lo llevan "mu mal"... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque tú dijiste que sí la había?. Irrefutable...
delante de la manzana ya son haters...