![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda escoger bien el modelo y de poner el teléfono en bootloader
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe a que se pueda deber? Si no la otra opción que me queda es probar otra ROM, pero me mosquea no poder probar esta con la de buenas críticas que había leído... |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de radio tienes?, quizá debas actualizar el módem
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta Rom (la de Nicesoni_ash) con la última actualización y no me deja instalar aplicaciones. Puedo hacerlo a través del play, puedo restaurar con titanium pero no me deja instalar con el instalador de paquetes. Tengo marcada la opción de origenes desconocidos. Me he dado cuenta al intentar actualizar la aplicación de configuración del kernel boeffla, hace todo el proceso pero cuando tengo que darle al botón instalar, no hace nada.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que nuestro compañero acu_tuc ha resuelto su problema para flasear no era otra cosa que una actualización del modem y listo, para quien pueda tener el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom en limpio y luego restaurado las aplicaciones con titanium, en general bien pero tengo problemas con la mensajeria no entran correos ni mensajes hasta que no tengo la pantalla activa aunque tengo las aplicaciones sin optimizar. Por mas vueltas que le doy no encuentro solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalación limpia, sin restaurar nada, todo te funcionará
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión del WhatsApp,has de instalar la app sin datos.Asi que yo de ti,la desinstalaria y volveria a instalar.
Las demás , prueba a borrar los datos de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634742107
Unoficial RR de Nicesoni_ash nueva actualizacion.!! Unoficial changelog Unofficial Changelog 28th Jan 2017 ------------- Sources updated till 28th Jan 2017, 3pm IST. Revert "Add advanced location tile" Add 3Minit battery mod Statusbar: Gracefully adapt 3Minit Battery hook for AOSP Owls headers from AOSIP. Add 5th number row to AOSP keyboard. Trebuchet is back. Stock Kernel Fixed the failed SafetyNet CTS check. Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk Última edición por Nokx78 Día 28/01/17 a las 19:32:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula.. Me encanta... Bateria muy razonable , bastante buena, no le encuentro defectos en performance , estoy muy contento...De hecho és la mejor que he probado hasta ahora... La llevo con el Pixel launcher incluído y perfecto...Mi opinion. ..
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que probarla yo llevo la nuclear y muy buena la verdad pero no me da muy buenas sensaciones,,, se me ha reiniciado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que el nuevo módem casca con las ROM y hace reinicios aleatorios Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había actualizado a 3.5.6 y de momento no tengo ningún reinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Nueva Actualizacion de RR Oficial
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862699728 Cambios - Updated source n device tree - Full OMS support for theming (Oh yeah baby) - January security patch - Network drop issues should be fixed (heard its there in Lineage os n based roms) (Thanks to Shreesha.Murthy - Track this link for detailed changelog |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markenver su comentario: | ||
|
|
|
Por lo visto han cambiado los dpi en esta ultima versión a 411
Última edición por Eyacuri Día 01/02/17 a las 11:16:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en " sucio",se me acaba de reiniciar el movil,sigue el bug de la bateria igual que el de red 3g-4g...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»