|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees el recovery enciende el telefono con power y volumen up. Suelta el power cuando encienda, pero el de volumen mantenlo presionado hasta que aparezca el logo de twrp. Espera al logo de TWRP Y no lo sueltes antes.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk ![]() Ya lo hago. Pero entra en un ciclo de reinicio, logo huawei, letras anteriormente mencionadas, reinicio, logo huawei...... así hasta el infinito y más allá si dejo presionado el +volumen. Y cuando llevo 1 min. aproximadamente de reloj, suelto ya de cansancio el + volumen y vuelve a salir las letras anteriormente mencionadas. Estoy desesperadísimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago. Pero entra en un ciclo de reinicio, logo huawei, letras anteriormente mencionadas, reinicio, logo huawei...... así hasta el infinito y más allá si dejo presionado el +volumen. Y cuando llevo 1 min. aproximadamente de reloj, suelto ya de cansancio el + volumen y vuelve a salir las letras anteriormente mencionadas.
Estoy desesperadísimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago. Pero entra en un ciclo de reinicio, logo huawei, letras anteriormente mencionadas, reinicio, logo huawei...... así hasta el infinito y más allá si dejo presionado el +volumen. Y cuando llevo 1 min. aproximadamente de reloj, suelto ya de cansancio el + volumen y vuelve a salir las letras anteriormente mencionadas.
Estoy desesperadísimo! ![]() Debes tener el bootloader desbloqueado. Si te sale el erecovery esque no tienes Flasheado el twrp. Porq el twrp sobreescribe al erecovery Última edición por KrAzYtHeBoY Día 28/01/17 a las 00:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado de cerrar otra vez el bootloader pero tendría que instalar la misma rom de Orange, no? La B160 es la que tengo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado a la primera. Y el twrp lo he instalado y bajado de diferentes páginas y siempre se instala bien. Es solo a la hora de darle al +Volumen y Power que no entra.
He mirado de cerrar otra vez el bootloader pero tendría que instalar la misma rom de Orange, no? La B160 es la que tengo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es simplemente encender con power y volumen arriba presionados y cuando veas el logotipo de huawei soltar power y mantener volumen arriba hasta que veas el logotipo de twrp. Si sale el e recovery no tienes twrp puesto. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien Flasheado tiene que entrar si o si.
Es simplemente encender con power y volumen arriba presionados y cuando veas el logotipo de huawei soltar power y mantener volumen arriba hasta que veas el logotipo de twrp. Si sale el e recovery no tienes twrp puesto. No hay más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poder cerrarlo igual que lo abriste pero poniendo LOCK donde UNLOCK.
Fastboot Devices Fastboot OEM LOCK XXXXX (CODIGO) Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar! Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. Ya no tengo más ideas que probar. Y ahora ni cerrar el bootloader puedo porque me da error. Tengo que decir que cuando instalo el twrp lo apago, desconecto el cable y no se apaga. Se reinicia. Así que lo apago otra vez y le hago el combo de volumen y power. Pero me sale el mismo menú ese de pantalla de menú erocovery o encendido normal Última edición por wilmanson Día 28/01/17 a las 14:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas soltando el mas antes de tiempo ya se que dices que no...
pero tiene pinta pq tarda un poquillos (10-15 segundos en arrancar el TWRP) ..diria... respira... tranquilo... y vuelve a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rayé y me lancé, hecho. Sin un solo error.Ya en Nougat. Todo actualizado bien desde la C40B181 de Movistar sin tener que bajar a la FULL 136. Buen tutorial.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||