![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami no me va mal...pero no noto mejora con la otra, segun parece es solo mejora de gps.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Raro es, con la actualizacion me pasa lo mismo, es como si hubiese "disminuido la cobertura"
|
|
|
|
Al final siempre termino volviendo a Andromeos.. jajaa increible es que es perfecta!
Volvi a poner al final la radio anterior...teneis razón que en cuanto a cobertura coge menos. |
|
|
|
Bueno adjunto captura de mi consumo actual después de haber hecho un Battery Calibration ...la verdad que noto mucha mejoría aunque la rom ya es una maravilla.
Con uso bastante alto, foro navegar, 3g wifi, unas 2 horas de llamada, gps, whatsappeo...me ha durado 1d y 20 horas estoy super contento.Se sabe algo de cuando van a sacar actualización, la 1.7??? aunque nose si se podrá mejorar más...pero la veo muy parada. Última edición por dstroy Día 18/07/11 a las 20:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando habra nueva actualizacion... la verdad es que esta muy parado...
|
|
|
|
Pues es una pena que este parado. Yo también opino que es de lo mejor que hay en Roms. Es rápida y fluida. Al principio no me hacia a eso que no tenga sense... Pero luego.... ves que el senses tampoco es tan importante y en algunun aspectos capa ( ordenar los iconos en el menu de todos los programas que es lo que mas me ha gustado )
|
|
|
|
Pues yo prefiero que esté parado.
Antes con la otra que tenía (ya ni me acuerdo Si ésta no se actualiza al mismo nivel de las otras es porque es mucho más estable, fluida y con menor consumo de batería. Larga vida a Andromeos (menudo nombre...) |
|
|
|
Bueno sí, pero no estaría mal que metieran la última actualización oficial de HTC... es una tontería, dado que no sé ni lo que hace, pero siempre estamos con la obsesión de tener lo último de lo último (ni que sea en software ya que en hardware es mucha pasta, jeje).
yo ahora mismo estoy con la 5.2.2 de la Revolution y, de momento, nada a objetar. Está al punto de comparación de esta. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Habeis probado a meter algun mod de personalización o algo??? la primera vez flashee el anillo de lock porque me gustaba bastante más pero noté mayor consumo que ahora que volvi a flashear la 1.6 sin ningun .zip tal cual viene. |
|
|
|
estoy al 100% contigo. No voy a hacer de Sr. Lobo, pero la última vez que instalé el anillo y pocas cosas más se hacía un pelín más lenta y se notaba en el consumo. Finalmente la dejé a pelo y volaba...
La verdad es que es el resultado que he obtenido con la Revolution... velocidad y buen consumo sin sacrificar las pijaditas estéticas. Queremos la 1.7!!!!! Creamos una plataforma?? jajaja Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
La Revolution la probé pero tenía problemas de dimensionamiento, las cajas de usuarios y passwords me salían como achatadas, los iconos de notificación movidos...y note un consumo más alto a pesar de tener un kernel que lo configuré con setcpu como conservative... Me da ya pereza probar otras porque realmente he probado 3 o 4 en este mes y me han durado poco más de un día... he visto una ROM la [KERNEL][16JUL]LorDModUE V6.0.1 BFSv404|ALL AOSP ROMS|OFFICIAL 2.6.35.13+ que hablan muy bien de ella en xda pero aquí en el foro no aparece mencionada nose...la conoceis?? |
|
|
|
he visto que has creado el hilo... y no, no la conozco. Pero lo poco que he leído de ella es una CM, no??
Mi problema con las CMs es que tengo muchos problemas para sincronizar con el outlook del curro via USB. sé que hay otro programa que lo hace que no es el oficial, pero hay veces que me ha dado problemas con el PC del curro y con eso no me la puedo jugar (y menos en estos momentos que ruedan cabezas por doquier!!!) En cuanto a lo que comentabas de la Revolution... va mejor con el DAEMON que con el SETCPU. Te lo digo por experiencia personal. Se acabó el SETCPU mientras esté con Revolution. Cuando Romeo saque la 1.7... volveremos a la Andromeos y al SETCPU, jajaja.
|
|
|
|
Buenas he flaseado undervolting para ver si hay cierta mejora de la bateria, asi como la nueva radio la 56 y su ril.
Noto que el volumen de llamada es muy bajo, sabeis si hay algun fix? Esto alo mejor suena idiota pero Habeis probado algun kernel distinto al que lleva, lord o leedroid? Daemon lo llevan kernels modificados no? No es un programa como el setcpu, no? Graciass P.d. intentando mejorar lo presente Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! gran Rom!! acabo de probarla i de momentoo todo va muy fluidoo i bien.
Eso si, antes cuando cambiaba de rom siempre al sincronizar con google las apps k descargue del market se restauraban sin tener k usar titanium backup, en cambio con esta veo k en el market me sale k no e descargado ninguna i no se restaura obvio.. sabeis si puedo acer algo para k se restauren sin tener k usar titanium backup? Un saludoo |
|
|
|
Yo no he tenido fallo con eso se me restauro bien todas las apps de google.
Hiciste full wipe 1.3 e instalaste la 1.6? Tengo un bug cuando tengo el cable usb puesto al movil desde pc ,al escribir me salen varios caracteres a la vez y es imposible escribir algo entendible. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Habeis probado la ROM con el kernel de MDJ??? sabeis donde se puede conseguir la última versión de este kernel??
|
|
|
|
yo me quedé con el 23. Sé que después se cambió la nomenclatura y volvió a empezar con la versión 1... creo que de Unity o algo así... Mira por XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí la he probado y además puedes poner el programa call recordér con el kernel de mdj
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Notaste alguna mejora?bateria, fluidez o algo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Parece ser que esta ROM ha muerto no? desde Mayo sin ninguna actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»