Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 27/01/17, 05:19:11
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno deciros chicos que al final os hice caso, lo compre en powerplanet, y sin problemas, en menos de 24h me llegó a casa, antes ya había anulado el pedido con el corte ingles, pero sin embargo, otro compañero del trabajo, pidió uno por el corte ingles y le llego en pocos días, no se porque a mi me han tratado de esa manera, en fin, cada uno es según le toca, deciros que estoy encantado con el móvil, hecho de menos, el doble altavoz del HTC One M8, por el sonido que tenia, pero es lo único, por lo demás, el móvil va perfecto, y le he estado metiendo bastante caña estos dos días, quitando que a veces el wifi me va un poco lento, pero sobre todo es cuando descargo alguna aplicación de un juego, lo demás me va perfecto, no se si a vosotros os pasa, pero vaya que tampoco es nada del otro mundo, supongo que con alguna actualización se solucionara, o sera alguna configuración rara de mi router, así que, compra satisfactoria. Gracias por vuestros comentarios.

Última edición por neotuning Día 27/01/17 a las 05:22:09
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 04:58:29
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inesan80 Ver Mensaje
Posseidonn yo lo compre el mismo día que tú y ayer me llegó. Estoy encantada con el móvil. Tenia un poco de miedo que demorara por lo que decían. Pero perfecto.
Que lo disfrutes

Yo al final paso de Gearbest, pq el precio de ahora ya no me convence, al final me he pillado el xiaomi mi max en pccomponentes y a jugar.

La putada es que estos de gearbest para los moviles no, pero para las 3 fundas y los 3 cristales templados si; asi que me toca comermelos con patatas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes