|
|
||||
|
||||
|
Cambio bateria
Hola
Mirando especificaciones y algún vídeo no me queda claro como se realiza el cambio de batería, si es fácil cambiarla o hay que enviarlo a China para que lo cambien o SAT de España. Se que este modelo no hace mucho que ha salido pero si me tengo que comprar un móvil que no lo tenga como pisapapeles cuando no funcione. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar de forma fácil
Por un lado, desmontar la tapa trasera no es especialmente fácil. Además está pegada. Y por último, xiaomi no vende repuestos de las baterías. Así que no, no se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado viendo por el tema de cambio de pantalla no parece muy complicado de desmontar, y si en este caso solo necesitas cambiar la batería teniendo cuidado al quitar la tapa trasera y consiguiendo otra batería, creo que se podría cambiar.
|
|
|
|
El MI3 también parecía antidesmontable y con cuidado se quita la trasera bastante fácil, en cuanto a que no hay recambio de xiaomi tampoco es cierto, yo he cambiado (en el mi3) un flexo del micro Usb, y también vendían la batería original, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré dos pantallas que se suponía eran originales, y ninguna lo era. Por suerte me devolvieron el dinero. Pero vamos, batería no tiene porqué ser original original. De aquí a que se degrade la que trae pasará año y pico e incluso dos para notarlo. En ese momento seguro que hay alguna buena opción para sustituirla. De momento no creo que haya prisa. Y en cuanto a abrirlo, yo también tuve el mi3 y bueno... sencillo sencillo no es, hace falta un poco de maña y sobretodo, paciencia. En este caso siendo carcasa metálica no sé si será incluso más complicado, o si por el contrario será más fácil. Pero no es algo para hacer a menudo, además hay que tener cuidado con el lector de huellas. Última edición por aikidoka90 Día 11/05/16 a las 23:31:09 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que en Amazon engañen a la gente diciendo que es original y no lo sea, aunque todo puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria, una vez quitas la tapa trasera, el resto es practicamente quitar tornillos, sacar bateria, meter bateria nueva y de nuevo al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un problemilla que he tenido con la batería, hace poco observé una marca blanca que se apreciaba en fondos blancos, era como una fuga de luz en el lateral izquierdo inferior,pero en la pantalla, no en los bordes. Al principio pensé que era algo de píxels, una quemadura en el interior de la ips o algo así. Ayer me decidí a abrirlo, me molestaba tanto la manchita que me dije, de perdidos al río. El caso es que pude abrirlo sin problemas, resultó ser bastante más fácil de lo que imaginé ¿Y cuál fue mi sorpresa? La batería estaba como sudada, la sequé y observé que tenía un ligero relieve a la altura donde venía a quedar la dichosa mancha. La despegué con cuidado de no partirla ni estropear otros componentes y pude ver que en una esquina tenía óxido.
Acto seguido compré una en ebay por 11€ y espero tenerla en casa el vienes. Nunca tuve tan buenos consumos como otros foreros, pero como hacía unas 6 horas y 30 minutos de pantalla tampoco le di demasiada importancia. Cuando ponga la nueva ya os contaré qué tal me va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ebay.es/itm/182064997665
Yo lo compré aquí, en cuanto haga el primer ciclo de carga comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litargoel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, tras 24h y un 10% de batería he hecho 5 horas de pantalla, teniendo en cuenta que le he metido mucho tute a instalación de programas creo que ha dado un resultado muy similar a la primera carga que hice cuando recibí el teléfono.
Si alguno tiene algún punto blanco que se aprecia más sobre fondos claros, sin problema, que se decida a abrirlo que no tiene ningún misterio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás la siguiente carga
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por P.MADRID Día 25/01/17 a las 00:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que aunque os ponga que es original, y la serigrafia sea igual que la del telefono, no es ninguna una bateria original. Lo unico que hay que tener en cuenta es que tenga la capacidad anunciada, pero para eso hay que buscar opiniones en los feedback, imagenes donde testeen la batería, y si es una sustitucion por avería, con que pase de los 3000 mah ya sería aceptable. Yo que vosotros en Ebay no la compraría porque no ponen los feedbacks del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|