![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar una tablet, y por lo que he investigado por el precio que quiero gastarme (entre 100 y 150 euros) las que mejor rendimiento dan son las tablets chinas. Pero he leido por internet que a veces dan problemas de wifi y para mi eso es algo primordial, ya que la usaré para ver videos y peliculas y siempre con wifi y a varias habitaciones del router. Alguien me puede decir si realmente dan problemas o solo algun modelo en concreto? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que por lo general no.
He tenido varios modelos distintos y de wifi bien Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que hay algún modelo con problemas de wifi en el sentido de baja cobertura. Qué modelo te gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me tranquiliza saber que no dan problema de wifi. Me gusta la chuwi hi 10 plus, aunque dudo entre esa y otros modelos chuwi más económicos. La hi10 plus se me va un poco de presupuesto. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han puesto de oferta la de la Chuwi Hi10 Pro 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 en 160€, lo que se puede considerar un chollazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|