|
|
|
O sea, un tema de opinión subjetiva cuya finalidad es generar controversia, porque a fin de cuentas es lo único que logra un tema así. Luego decir que un terminal de 100 y algo es "algo peor" que el S7 edge que cuesta bastante más del doble... es rizar el rizo. Será que gastamos un dineral en un terminal así porque somos gilipollas y sólo nos interesa la marca en vez del hardware que monta. Es cierto que a dia de hoy el usuario medio le basta con un gama media-alta, pero siempre tendrán algún tipo de carencia frente a un tope de gama y se quedarán anticuados bastante antes que uno de esta gama.
En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chinorri frente al S6 Edge plus
Mama mía |
|
|
|
|
Cita:
El sensor de huellas en el op3 es de cerámica, en el s7 es de plástico y además si se raya deja de funcionar. Luego la pantalla delantera tiene gorilla glass igual que en el s7 por detras tiene una única pieza de metal y bastante grueso además. El hardware es más potente y el software es infinitamente mejor. La comparación que hizo el es demasiado bruta, pero la tuya es también igual de bruta. La única diferencia es que la suya tiene algo de verdad, pues por 100€ no encuentras nada decente, pero entre 150€ y 200€ hay móviles que se comerán lo que les tires.. Para uso normal de redes sociales, youtube, juegos que no sean lo últimos títulos, un chino con un helio x20/x25 o un snapdragon 650/652 y 3/4gb de ram tiene la misma fluidez y rapidez que un s7 (excepto los tiempos de carga en juegos muy pesados). Me gustaría muchísimo a mi ver como se comporta un s6 edge+ o un s7 edge con las 90apps que tengo yo en mi redmi note 3 pro que me costó en su día 140€. Por cierto el s7 con la toda la potencia que tiene laguea como un campeón con marvel future fight y Assassins Creed por la gráfica Mali "de muchisima calidad" que por cierto usan también los chinos. Última edición por Tks Día 26/01/17 a las 07:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la comparativa del OP3 y el S7 Edge, efectivamente uno vale un tanto menos que el otro, y aunque SoC y prestaciones son similares, hay muchas cosas que cuesta dinero implementar y que el OP3 no tiene. Cámara?? No comparemos a día de hoy nada salvo dos honrosas excepciones con la del S7. Software?? Te puede gustar más o menos la estética, o las apps y servicios que aportan valor añadido, pero decir que un Android básico es mejor que uno con complementos, sean de la marca que sean, no tiene sentido; ya no lastran casi la experiencia y siempre podrás quitar los añadidos, pero no siempre ponerlos si no lo trae. En lo de que los móviles de 150 ó 200 euros van igual en el grueso de los usos te doy toda la razón, pero dentro de dos o tres años, los pocos que aguanten tanto tiempo el teléfono, sea cual sea, obviamente podrían decir cuál va mejor, porque los de 150 ó 200 euros irán fatal y el S7 aún podrá comportarse dignamente. Eso sí, pretender decir que un Xiaomi de gama baja va a ir mejor que el tope de gama de Samsung es algo muy temerario, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación. Y ya por último, decirme que lleva la misma gráfica que los chinos... Creo que según escribías te ibas calentando y decías cosas más raras progresivamente. Porque nuevamente comparar una Mali T830MP4 (como mucho) con una T880MP12 es como si yo digo que tengo un ordenador tope de gama porque me he comprado una GeForce de la serie 1000..., y resulta que es una puta 1050!! Pues hombre mal no va, llevo una GeForce..., PERO NI DE COÑA PUEDO PRETENDER HACER PARECER QUE TENGO UN ORDENADOR CON UN RENDIMIENTO GRÁFICO DE UNA GTX1080!! Por favor, seamos moderados y realistas, tanto para defender como para atacar las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O sea prefieres que te traiga un montón de basura y que no puedas desinstalarla, solo deshabilitarla antes que te venga limpió y que solo tengas instalar lo que te hace falta a ti? Hay mogollón de chinos entre 150 y 200€ que tienen un helio x20/25 con Mali t880 mp4, la del s7 es una mali t880 mp12 que da un poco mejor resultado que la adreno 430 del año pasado (perdón de 2015). Y sí, a los 2 años ira mejor mi Xiaomi que tu s7 y te diré porque. El software del señor Sammy es basura porque a diferencia por ejemplo de Xiaomi no puedes inhabilitar que las apps se enciendan solas, o que no corran en segundo plano y eso sumado al bloatware el software que tiene integradas mil y una funciones con el bloatware, y más todavía si eres un power user, hace que a los 6 meses ( no 2 años ) tengas una montaña tan grande de ***rda dentro que lo único que te queda por hacer es restaurar de fábrica. Y no, eso no son inventos o suposiciones, sino que me toco en su día limpiar un note 5 y 2 s6 edge + que desde que abrías Chrome hasta que entrabas en la página que querías pasaban 10-12-15 segundos y con el reloj en la mano. |
|
|
|
Concuerdo que es el mejor movil del 2016, pero tiene aspectos muy importantes en los cuales peca y mucho.
Vale los 550€ a los que esta ahora, por supuesto que sí. Valía la pena cuando costaba 600+ prácticamente hasta octubre/noviembre teniendo moviles como el op3/t el honor 8 y el mi5s plus, vaya que no. |
|
|
|
Respecto a las cámaras de los chinos, ahí nadie te va a quitar la razón, son acorde al precio que pagas por ellos, pero todo lo demás te cuesta el doble o más en una marca tradicional.
Hay menos diferencia de la que crees en rendimiento entre el xiaomi/leeco/vernee/ zuk de turno y los topes de gama tradicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a potencia gráfica, todos sabemos lo que son las Adreno, pero eso no significa ni que las Mali sean poco potentes ni mucho menos que una de las grandes faltas de los procesadores chinos ahora quede en nada comparado con el Exynos. Por cierto, toda la mierda que he tenido que deshabilitar las he deshabilitado con un espacio ocupado nada dramático, sin contar con que muchas sí las he desinstalado. Lo que no he conseguido hacer es instalar en un Vodafone que tb he tenido con Android Stock es instalar dos aplicaciones exclusivas de Samsung que me encantan y hacen que me decante por ellos ahora, ya que por ejemplo Sony que es la que más me gusta no tiene eso, ni que yo sepa ninguna otra. Hay otras aplicaciones similares sin duda, pero que me encajen tan perfectamente como esas dos ya te digo que no las hay. Así que como te digo, si para tí todo lo que meten los fabricantes es mierda, piensa que es algo subjetivo y que a otros algunas de esas cosas nos vienen de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el que dice que en un BMW, Mercedes o Audi pagas marca. He comprado hace poco un León y podría decir que he comprado lo mismo que un A3 por la mitad de precio. Me estaría mintiendo a mí mismo. Es mal coche mi León? En absoluto, es un gran coche pero el nivel de excelencia del Audi en ciertos detalles implica primero un sobrecoste en todo el proceso de diseño y fabricación, y segundo ya de paso tb un poquito de marquitis :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Leon la mitad que un A3????? Pero a que concesionarios vas????.
|
|
|
|
Fue un decir tío, el seat empieza a los 14000 y el Audi a los 22000, pero los coches no son moviles y seat no es chino o Indio, lo fabrica el mismo grupo que fabrica los audi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hamerpower221 Día 26/01/17 a las 09:39:10 |
|
|
|
Vuelve a leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito, de verdad crees que un leon es un 15% peor que un audi a3? Solo por el hecho que sean del mismo grupo? Facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los ámbitos pasa, a partir de cierto nivel de calidad de un producto, los aumentos de prestaciones son a todas luces desorbitados por los aumentos de precio que implican y la escasa mejora que produce. Estoy cansado de verlo en coches, motos, bicicletas y cámaras, y por supuesto en móviles tb pasa. La diferencia es que en los cuatro primeros gremios las gamas altas son totalmente inalcanzables al usuario medio, mientras que en móviles aunque la gama alta suponga hoy día acercarse o incluso rondar los 1000€, esa cantidad es accesible a casi todos con un poco de esfuerzo y ahorro o con la ayuda de financiación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bufff ... si esto es facil cada uno compra el que compra y todos contentos ... o no , por que por lo que veo , todos estos que defienden que si el s7 edge , pues si fuera del precio del que pillaron , esto seria casi un monopolio total s7 edge , darle mas vueltas es tonteria , puesto que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Un smartphone triunfa por que lo vale , si el s7 edge , es el mas premiado por profesionales y alabado mundialmente por usuarios en el 2016 y lo que vamos del 2017 ... por que no lo son otros que incluso valen un 60% menos ... y no !!! No vale hechar la culpa a los iluminatis !!! si alguno sigue puede acabar en una habitacion acolchada con las manos atras y dandose de cabezazos contra la pared diciendo " POR QUE UN SAMSUNG ? NO !!! UN XIAOMIN !!! NO ME COMPRENDEN !!! ( ZAS !!! otro cabezazo contra la pared ) muchas veces antes de que alguien que nos venga de estas formas , teneis que comprender que esos aspectos fueron valorados y descartados por nosotros cuando adquirimos nuestro terminal ... por eso es dificil ahora que entremos por el aro ... si es que ya valoramos antaño nosotros ese tema hace meses ... y es mas ... y tambien las anteriores veces que cambiamos de terminal ... nosotros comprendemos de sobra lo que dices , pero comprende de sobra nuestra opinion ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguno sigue puede acabar en una habitacion acolchada con las manos atras y dandose de cabezazos contra la pared diciendo " POR QUE UN SAMSUNG ? NO !!! UN XIAOMIN !!! NO ME COMPRENDEN !!! ( ZAS !!! otro cabezazo contra la pared )
nosotros comprendemos de sobra lo que dices , pero comprende de sobra nuestra opinion ...