Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 22/12/16, 15:43:11
ledonidas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayuda problema con bateria

Buenas,
os cuento tengo un problema con la bateria de mi RN3P, desde hace un mes que mi bateria se esta hinchando muchisimo. y la bateria ha pasado de durarme casi dos dias a medio dia, y se apaga con un 8%. Desde hace 3 meses que utilizo el soporte del movil ese magnetico pero lo utilizo bastante poco nose si sera por eso.
El movil no llevani un año me lo compre por gearBeast, y no se si mandarlo con la garantiaa ya que estaria muchisims semanas sin movil, o cambiarla yo, el tema es que nome fio mucho de las que venden por aliexpress, alguien me podria decir una que sea fiable u original.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 16:48:28
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ledonidas Ver Mensaje
Buenas,
os cuento tengo un problema con la bateria de mi RN3P, desde hace un mes que mi bateria se esta hinchando muchisimo. y la bateria ha pasado de durarme casi dos dias a medio dia, y se apaga con un 8%. Desde hace 3 meses que utilizo el soporte del movil ese magnetico pero lo utilizo bastante poco nose si sera por eso.
El movil no llevani un año me lo compre por gearBeast, y no se si mandarlo con la garantiaa ya que estaria muchisims semanas sin movil, o cambiarla yo, el tema es que nome fio mucho de las que venden por aliexpress, alguien me podria decir una que sea fiable u original.
Muchas gracias
Cuando no sabes de que vendedor comprar en aliexpress, selecciona por numero de ventas y los primeros 5 lee los comentarios y las criticas.
Yo creo que deberias de cambiartela tu mismo ya que las garantias de los chinos son un follon. Tienes que enviarlo a china 20-30€ envio+ las aduanas si las hay y a saber por cuanto te salen y luego 2 meses de estar sin movil.
Si no sabes cambiarla vete a alguna tienda de moviles de segunda mano con el movil y la bateria y que te la cambien y a poder ser delante tuya (si se puede).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:18:52
ledonidas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sii ya he pedido una muchas gracias, a ver si llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 23:07:45
serghino22 serghino22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin Note 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ledonidas Ver Mensaje
Sii ya he pedido una muchas gracias, a ver si llega pronto
Que tal con la nueva bateria?, a mi me toca reparar el movil y estoy pensando en pillar una en aliexpress y cambiarsela, pero no se si fiarme de esas baterias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes