|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con bateria
Buenas,
os cuento tengo un problema con la bateria de mi RN3P, desde hace un mes que mi bateria se esta hinchando muchisimo. y la bateria ha pasado de durarme casi dos dias a medio dia, y se apaga con un 8%. Desde hace 3 meses que utilizo el soporte del movil ese magnetico pero lo utilizo bastante poco nose si sera por eso. El movil no llevani un año me lo compre por gearBeast, y no se si mandarlo con la garantiaa ya que estaria muchisims semanas sin movil, o cambiarla yo, el tema es que nome fio mucho de las que venden por aliexpress, alguien me podria decir una que sea fiable u original. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que deberias de cambiartela tu mismo ya que las garantias de los chinos son un follon. Tienes que enviarlo a china 20-30€ envio+ las aduanas si las hay y a saber por cuanto te salen y luego 2 meses de estar sin movil. Si no sabes cambiarla vete a alguna tienda de moviles de segunda mano con el movil y la bateria y que te la cambien y a poder ser delante tuya (si se puede). |
|
|
||||
|
||||
|
Sii ya he pedido una muchas gracias, a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con la nueva bateria?, a mi me toca reparar el movil y estoy pensando en pillar una en aliexpress y cambiarsela, pero no se si fiarme de esas baterias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»