![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden grabar llamadas de forma nativa? ¿como en MIUI?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de comprarme un mi5s en china y mi idea es que en cuanto me llegue en un par de semanas le metere esta ROM.
Supongo que hara falta liberar el bootloader y he encontrado este tuto que han puesto por el foro: http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 hay algun otro metodo? puedo ir avanzando algo mas? a ver si en estas 2 semanitas se pule un pelin mas la ROM que pinta muy bien, ganas de Nougat stock en este pedazo de bestia. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear con el bootloader bloqueado entrando en el modo EDL, pero necesitas tener un archivo de ROM para flashear desde fastboot, no para recovery. No sé si hay lineage en ese formato. Para flashear desde recovery debes desbloquear bootloader sí o sí, hasta donde yo sé. De todas formas Xiaomi no pone demasiados problemas para desbloquearlo y en caso de tener alguno en el foro de en.miui.com te atienden muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asumí que era problema mío ya que nadie reportaba ese fallo, pero bueno... Sobre el bloqueo al escribir...Ni idea, la verdad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no estáis teniendo ningún problema grave con esta Rom no?
Ya me está picando instalarla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que no me funcionava el NFC y las notificaciones del whatsapp se ha solucionado desinstalando las app y volviendo a instalar. Supongo que al restaurar con TB habria algun fallo. Comentar que la bateria pinta muy muy bien. Si comparamos datos con el wakelock detector, con esta rom el tiempo que esta AWAKE es inferior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa, yo para arrancar el movil he tenido que quitar la sim, porque ni poniendo idioma inglés me dejaba ir para adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más le falla la aplicación del reloj de google? Estoy sin despertador con esta ROM! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el reloj perfectamente
![]() Me suena todas las mañanas jejeje Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va el reloj
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una muestra
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono, si te ve Chicote te parte la cara.... jajajajaja has hecho de un Kebab un plato de autor... que toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalada y la primera impresion es que es rapidisima!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps recomendáis instalar finalmente? He leído que algunas dan fallos.
Al final no me voy a poder resistir más tiempo y la voy a probar. Que tal las notificaciones de WhatsApp, Telegram... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|