Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 05:32:21
Array

[xs_avatar]
Ultherius24 Ultherius24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema con la batería.

Hola, recientemente adquirí un Xiaomi redmi pro, me llego de china hace aproximadamente unos 15 dias. El primer día no habia ni un solo problema con la descarga de la batería, pero mientras pasaban los dias me fije en un problema que tenia, en momentos calentaba demasiado y la batería se bajaba rapidamente, llegaba a 40°C justo al costado de la cámara, donde esta el procesador. Dias despues le instale una app, me mostraba la informacion del sistema, yo me centraba donde decia CPU pues me fije que en los momentos donde se ponia a calentar de la nada usaba 4 procesadores los de 2002Mhz, y el uso dd CPU arrojaba un 90% a los minutos se normalizaba y la temperatura tambien, llegando asi a solo usar el 20% del CPU. Al no ver alguna forma de solucionar este problema volvi el teléfono a estado de fábrica. Igualmente, el primer dia despues de eso casi normal, creo que casi sin ningun problema, los dias siguientes ya volvio a bajarse la batería rapidamente. Creo que el problema es la Rom, tiene algunas partes en ingles.

Alguien tiene este problema tambien, o al menos tienen alguna idea de como solucionarlo? Gracias por vuestra atención.

Me olvidé, el modelo que tengo es un Xiaomi redmi pro de 64gb

Última edición por Ultherius24 Día 17/01/17 a las 05:38:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ultherius24 Ver Mensaje
Hola, recientemente adquirí un Xiaomi redmi pro, me llego de china hace aproximadamente unos 15 dias. El primer día no habia ni un solo problema con la descarga de la batería, pero mientras pasaban los dias me fije en un problema que tenia, en momentos calentaba demasiado y la batería se bajaba rapidamente, llegaba a 40°C justo al costado de la cámara, donde esta el procesador. Dias despues le instale una app, me mostraba la informacion del sistema, yo me centraba donde decia CPU pues me fije que en los momentos donde se ponia a calentar de la nada usaba 4 procesadores los de 2002Mhz, y el uso dd CPU arrojaba un 90% a los minutos se normalizaba y la temperatura tambien, llegando asi a solo usar el 20% del CPU. Al no ver alguna forma de solucionar este problema volvi el teléfono a estado de fábrica. Igualmente, el primer dia despues de eso casi normal, creo que casi sin ningun problema, los dias siguientes ya volvio a bajarse la batería rapidamente. Creo que el problema es la Rom, tiene algunas partes en ingles.

Alguien tiene este problema tambien, o al menos tienen alguna idea de como solucionarlo? Gracias por vuestra atención.

Me olvidé, el modelo que tengo es un Xiaomi redmi pro de 64gb
que rom llevas?

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta sobre que Rom llevas. Huele a que es una de esas no oficiales que instalan los vendedores.

Por casualidad la rom es la 8.0.4.0? Te lo reconoce sin ningún problema el PC al conectarlo por usb y puedes acceder a los archivos del móvil?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ultherius24 Ver Mensaje
Hola, recientemente adquirí un Xiaomi redmi pro, me llego de china hace aproximadamente unos 15 dias. El primer día no habia ni un solo problema con la descarga de la batería, pero mientras pasaban los dias me fije en un problema que tenia, en momentos calentaba demasiado y la batería se bajaba rapidamente, llegaba a 40°C justo al costado de la cámara, donde esta el procesador. Dias despues le instale una app, me mostraba la informacion del sistema, yo me centraba donde decia CPU pues me fije que en los momentos donde se ponia a calentar de la nada usaba 4 procesadores los de 2002Mhz, y el uso dd CPU arrojaba un 90% a los minutos se normalizaba y la temperatura tambien, llegando asi a solo usar el 20% del CPU. Al no ver alguna forma de solucionar este problema volvi el teléfono a estado de fábrica. Igualmente, el primer dia despues de eso casi normal, creo que casi sin ningun problema, los dias siguientes ya volvio a bajarse la batería rapidamente. Creo que el problema es la Rom, tiene algunas partes en ingles.

Alguien tiene este problema tambien, o al menos tienen alguna idea de como solucionarlo? Gracias por vuestra atención.

Me olvidé, el modelo que tengo es un Xiaomi redmi pro de 64gb
Eso es decido a ir la rom que llevas es falsa, a mi me venía igual y el primer día puse la oficial china/ingles hasta que desbloquee el bootloader y puse la semanal de xiaomi.eu

Te recomiendo que hagas lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Ultherius24 Ultherius24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
En la informacion del sistema dice que llevo la Rom 8.2 | Estable 8.2.17.0.0 (LXKCNMA)
Lo copié tal y como decia. No tengo ni idea si la Rom es buena o mala, por favor orientenme.

Gracias por tomar vuestros tiempos leyendo mi pregunta.

Dentro unos momentos lo conectare a mi Pc, veré que pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Beto_alvarado Beto_alvarado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema con la ROM oficial chino/inglés

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Eso es decido a ir la rom que llevas es falsa, a mi me venía igual y el primer día puse la oficial china/ingles hasta que desbloquee el bootloader y puse la semanal de xiaomi.eu

Te recomiendo que hagas lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk


Me podrías ayudar, a mí me dura 4 HRS de pantalla la carga, y eso que no le exijo en juegos pesados, con datos y Bluetooth encendidos siempre. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/17, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultherius24 Ver Mensaje
En la informacion del sistema dice que llevo la Rom 8.2 | Estable 8.2.17.0.0 (LXKCNMA)
Lo copié tal y como decia. No tengo ni idea si la Rom es buena o mala, por favor orientenme.

Gracias por tomar vuestros tiempos leyendo mi pregunta.

Dentro unos momentos lo conectare a mi Pc, veré que pasa.
Esa es una Rom de las "falsas", traducidas por la tienda y llena de bloatware y con errores. Si la rom termina en 0.0 o 0.9 y son 5 dígitos, es no oficial.

De las oficiales China/inglés o de las de Xiaomi.eu estables van por 8.1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/17, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Ésta es la que llevo yo, la última estable de Xiaomi.eu, paso de las semanales que he leído de errores chungos por ahí, como perdida de imei.



Llevo un tema puesto, por eso los cambios que se aprecian en la interfaz.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/17, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
rmd_86 rmd_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pablo_KQ Esa rom funciona muy bien pero tiene un pequeño fallo que para mi es importante y es que en el menu ajustes de accesos directos de la barra de notificaciones salen los iconos sin poder activar o desactivar ninguno de ellos. Solo se pueden activar o desactivar los que estan ya como acceso directo los demas desde ajustes no se puede. Con la ultima rom semanal no me pasaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/17, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
rmd_86 rmd_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar


Última edición por rmd_86 Día 23/01/17 a las 19:49:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 08:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /