|
Pasar a contrato.
¡Hola gente!
Bueno, el caso es que he decidido comprar un móvil y pasarme a contrato por fin, pero estoy totalmente perdido en este mundo. Tengo muchas dudas: - ¿Me compro el móvil y luego hago el contrato? - ¿Miro a ver las compañías a ver qué móvil me ofrecen? - ¿Temas de tarifas? Ahora tengo un móvil del año catapún, de pre-pago y de Movistar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
antes de nada tienes que pensar qué tipo de tarifa necesitas (en cuando a datos, llamadas...) y qué presupuesto tienes, y en función de éso podemos aconsejarte. Comprarlo a través de la operadora puede ser interesante si quieres pagarlo a plazos, en cualquier caso no soy partidario de permanencias (con Simyo o Amena tienes opción de pago a plazos sin permanencia, si te marchas liquidas las cuotas restantes sin más). Saludos. |
|
Bueno, el caso es que había visto el ZTE Axon 7 Mini y me he quedado enamorado de él.
Y el móvil lo necesito para lo típico: internet, redes sociales, fotos, etc... Ya sé que es muy vago todo lo que digo, pero es que soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea. ¿Y poner una segunda línea teniendo Fusión de Movistar? |
|
|
Cita:
Y el móvil lo necesito para lo típico: internet, redes sociales, fotos, etc... Ya sé que es muy vago todo lo que digo, pero es que soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea. ¿Y poner una segunda línea teniendo Fusión de Movistar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:08 (GMT +2)