|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de bateria. Sistema Android "System Android"
Buenas!
A pesar de que me termina el día sin problemas (no tengo que cargarlo en todo el dia) estoy observando que lo que más me gasta de batería es el Sistema Android. Hice wipe cache, y forcé el cierre, hecho ciclos diferentes, y nada....en todas las estadísitacas aparece en cabeza "Sistema android" y de cerca SO Android. Por los datos que da, trabaja en segundo plano todo el rato y no se por qué puede ser porque tampoco los datos que da, me hacen pensar por qué decantarme para identificar la movida. Mi teléfono está en MM, por el tema que aprovecha mejor la batería. ¿Alguien ha experimentado esto? ¿Alguien sabría decirme aproximadamente de que puede ser? Quisiera no dar palos de ciego como hasta ahora, o resetear el teléfono y otras medidas que ya tengo en mente pero por identificar de una forma más precisa el problema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que comparais el co sumo de manera erronea. Soléis hablar si es el primero o el segundo o porcentaje de batería cuando lo que deberías de mirar es cuántos miliamperios consume por hora o dia. Es decir si tengo el teléfono todo el día en reposo lo que más me va a consumir es el sistema Android pero en el fondo lo que quiero saber es si ha consumido más miliamperios que otro teléfono o menos.
Ejemplo... el mio en 18h ha cosumido 397mAh, eso son 22mA cada hora. No se si es mucho o poco, pero es lo que deberiamos de estar comparando. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Qmaula Día 20/01/17 a las 18:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en MM nunca tuve el problema qué nombras, en donde vi ese problema fue cuando actualice a N7.0, ya batería noe duraba nada. Hice una restauración de fábrica y volvi a configurar todo de vuelta y ahora sistema android no me consume la batería y la batería me dura mucho más.
|
|
|
|
Es algo normal, es de estar mucho en reposo etc... Y por cierto, eso de que MM aprovecha mejor la bateria.. deberias probar la ultima ota, y dar el salto a nougat hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google play me consumen la bateria en nougat, no se el porque, siempre estan en primera posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi top es el Whatsapp y los Google Services, menuda mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se me ha quedado pillado el "Sistema Android", se ha ventilado en reposo el 50% de la bateria. Hasta ahora iba haciendo una descarga casi plana por las noches, pero hoy una rampa constante.
En 12h cargado el movil se ha comido 237mAh. Con 3h y 28 minutos de procesador. Lo he reiniciado y parece que se ha calmado el servicio. |
|
|
|
Eso son 19mA por hora.... a alguien le da mas, a alguien le da menos?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me consume son los sevicios de google. Leí en los foros de oneplus que deshabilitando la app de google (launcher3) se solucionaba, lo he hecho y se nota mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi esquema de drenaje de la batería siempre. Nunca me han aparecido los servicios de Google y rara vez me aparece alguna app ... Alguna vez el Whatsapp pero al final con el 1%.
Ahora mismo 2h y 55 minutos de pantalla. Y si con Nougat hubiera mejor gestión de la batería en reposo, ninguno bajábamos de las 7 horas de pantalla jamás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También aplicaciones como gsam podéis ver los wakelocks, y si tenéis xposed (no se si hay version para Nougat) con la aplicacion Amplify podeis gestionar servicios en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste haciendo una restauración de fábrica ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 semana el móvil, y la verdad que no me apetece un pijo andar restaurándolo todo.
Le hice root el día que llegó y le quite el cifrado. Así que no ha recibido aún ninguna OTA como para volverse tontos los servicios. Parece que al reiniciar se ha calmado ese proceso y ahora están los servicios de Google creciendo poco a poco. A ver probando a congelar la app del compañero que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a Nougat, y desapareció ese problema. Hay que decir que me conformo con los consumos generales, porque ahora llego a la cama por la noche y no he tenido que cargar el móvil ni una vez. Esto es muy positivo para mí porque antes a las 16-17h tenía que enchufar el nexus 5x porque se bebía la batería.
Busco optimizar los consumos, que no gaste por gastar la batería por eso abrí el post este jeje. Estoy observando Nougat a ver sino me hace cosas raras. Ah e instalé con wipe caché solo, encima de MM. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android mejoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con todo stock y sin root, aplicaciones de google y cosas innecesarias deshabilitadas y ahora mismo 33% de bateria y tiempo restante 10h me pone.
Sistema android 27% (1010mAh) y la siguiente whatsapp con un 9% solo.. acabo de reiniciar pero es que no es normal que me consuma esta barbaridad el sistema android si hace 2 dias me duraba la bateria con el mismo uso un dia y medio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|