|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ambos en el s7 uno al lado del otro, y de noche lo que cambia es la tonalidad del blanco, en el sony el blanco es algo mas calido y en el isocell es blanco mas puro.
De dia no los he podido compara juntos pero supongo que no habra mucha diferencias aunque en varios lados dicen que de dia el sony es algo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ambos en el s7 uno al lado del otro, y de noche lo que cambia es la tonalidad del blanco, en el sony el blanco es algo mas calido y en el isocell es blanco mas puro.
De dia no los he podido compara juntos pero supongo que no habra mucha diferencias aunque en varios lados dicen que de dia el sony es algo mejor. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de orange, Isocell
La verdad es que me daba lo mismo uno que el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender leerme las 27 paginas del post... y resumiendo mucho, cual es el bueno?
Y por cierto con el móvil precintado como se puede saber, llega algún código en el número de serie o alguna pista exterior? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los dos son muy buenos solo lo puedes saber cuando lo pones en marcha y con una app te dice el tipo de camara que tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he podido probar los dos que tenemos y me he quedado con el isocell , más nítido de día menos amarillento por la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento que lei todas las respuesta, viendo las comparaciones fotos, que es lo q importa mas q las palabras, mi veredicto es..... que el sensor de samsung es mejor!!, por algo uso sony como plan B
, ahh por cierto tengo el edge silver libre, es isocell :P :P , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos sítios en la web lo de Sony es mejor.
Ambos Buenos. Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a día de hoy siguen con las diferencias notables con poca luz?
Porque la mayoría de pruebas se hicieron hace tiempo y es posible que hayan habido cambios con las últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
De día preciosas :p |
|
|
||||
|
||||
|
De dia sacan parecido pero con poca luz isocell marca la diferencia. No es algo que vaya a cambiar con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos apps de phone info y en ninguna viene si tengo sony o isocell
|
||||
|