![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que lo cuentes. Algunos lo solucionan y se les olvida contar cómo, para los que vengamos detras.
Me alegro mucho !! A disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la global estable.... se hace esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a salir? Y cuando?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a salir la global oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se van a esperar a sacar Android 7 (MIUI9).
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no la esperéis. El el foro oficial andan igual y parece ser que este terminal está destinado a China por lo que si sacan rom global será una sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que version de las estable de xiaomi eu, recomendaras por bateria/estabilidad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estable la primera, la segunda da algún bug. Semanal llevo la 7.1.5 EU. y va genial. Más de 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo ninguno llevais Miui 8. No van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son miui 8, más concretamente 8.2 las semanales y la última estable 8.1 creo... Lo de 7.1.19 hace referencia a la fecha en que sale: 19/01/2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que vengo de un Redmi Note 2, con Miui 7 y la version estable es 7.1.3.0. y pense que usarian la misma tipologia al ser ambos terminales de Xiaomi. Muchas gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese comentario lo hice porque en el Redmi Note 2, Miui 8 drena la bateria que da gusto...por eso me he quedado en Miui 7. Y pense que podria ocurrir lo mismo en el PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Lo de la fecha solo es en las semanales, que vienen a ser las developer con multilenguaje. Las estables llevan la versión de miui, en nuestro caso la última estable es la v8.1.2.0.
|
|
|
|
Hola a todos, he pedido este terminal en gearbest, y estoy a la espera que acaben las celebraciones por el año nuevo chino para que me lo envíen. Aprovecho la espera para ir leyendo todo el foro y preparándome para cuando llegue, desbloquear el bootloader y ponerle la rom de Xiaomi.eu.
La pregunta que me hago después de leeros y antes de equivocarme porque leo muchas cosas y ya no se si me estoy equivocando en algo: La última estable es esta: xiaomi.eu_multi_HMPro_V8.1.2.0.MHQCNDI_v8-6.0.zip Y además, si instalo la semanal tendré que actualizar todas las versiones o pongo una semanal y ahí me puedo quedar??? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, acabo de seguir este tutorial y me ha pasado lo mismo que a ti, que el recovery esta en chino. Por lo demás me funciona todo correctamente. ¿diste con la solución? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|