![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Reconocimiento facial y 3D Touch más sensible para el próximo iPhone 8
Reconocimiento facial y 3D Touch más sensible para el próximo iPhone 8 ![]() Leemos en actualidadiphone.com El próximo iPhone sigue acaparando titulares con nuevas especificaciones, y en esta ocasión es el turno del sensor de huellas dactilares, Touch ID, y la pantalla con su 3D Touch que permite detectar diferentes niveles de presión. El conocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, asegura que Apple tiene la intención de mejorar dos de las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía e introducidas en sus últimos smartphones para conseguir su objetivo principal: un iPhone sin marcos, o mejor dicho, con unos marcos mínimos. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
|
|
|
pero tiene alguna novedad novedosa?? algo que no lleve ya años implementado, me refiero que el reconocimiento facial precisamente no es una novedad...
Última edición por agoyo2yk Día 21/01/17 a las 22:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es novedad el reconocimiento facial en 3D ??
Pues yo no había escuchado antes de algo parecido en un smat phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado al punto en que se deberían sacar los nuevos gamas cada dos años en vez de uno al año y así sacar novedades de verdad y no que si hay que apretar menos para usar el 3d touch que no use ni una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es mas mierda, si el reconocimiento facial o el lector de iris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm emmm umm....
Lo de reconocimiento facial lo puse yo en mi nexus 5 hace 3 años. VIVA APPLE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer Moto G lo tenia, 170€ vs 800€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya veremos que guays queda en el anuncio de tv, todas las chinos lo querrán....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de 3d es para adornarlo al igual que el 3dtouch....
Bienvenidos a la era galaxy nexus con ice cream sándwich donde ya podías desde tu smartphone desbloquear el movil con rostro facial. |
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento 2d frente al 3d con dos cámaras una de ellas infrarroja) no tiene nada que ver ,al reconocimiento 3d noble engañas así como asi, es más puede que funcione hasta en ambientes sin luz
Última edición por dovahkin Día 22/01/17 a las 11:13:33 |
|
|
|
En ningún momento habla de reconocimiento facial en 3d, eso es algo que os habéis inventado. Lo único que se habla de 3d es el sensor 3DTouch que por cierto en el iPhone 7 no se ha mencionado tanto. En cuanto al las mejoras esta claro que tienen que mejorar lo que tienen, no se van a mantener igual.
|
|
|
|
ni que fuese noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que reconocimiento en 3d? Donde has visto eso? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tú no uses el 3dtouch no significa que otros no lo usen. Ah no, que no tienes. Pues vaya..... |
|
|
|
quiero que compartáis esas drogas que tomáis y os hacen ver cosas que no existen, quien ha hablado de reconocimiento facial en 3d????
como decían mas arriba, cuando abri mi galaxy nexus, en noviembre de 2011. ya venia con esa tecnologia. pero claro, la buena es ahora, porque la sacan estos. la verdad, ya cansa tanta tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tenia en el huawei p9 plus y no lo usaba para nada... . Pero vamos que tu contento con tu 3dtouch a 1080 . Y yo feliz con lo mio... todos contestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no ofreces muy feliz con tu 3Dtouch que no sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo va de la novedad de desbloqueo facial cosa que en Android esta implementado desde hace 5 años. Pero e.... se feliz amigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reconocimiento facial y 3D Touch más sensible para el próximo iPhone 8

El próximo iPhone sigue acaparando titulares con nuevas especificaciones, y en esta ocasión es el turno del sensor de huellas dactilares, Touch ID, y la pantalla con su 3D Touch que permite detectar diferentes niveles de presión. El conocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, asegura que Apple tiene la intención de mejorar dos de las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía e introducidas en sus últimos smartphones para conseguir su objetivo principal: un iPhone sin marcos, o mejor dicho, con unos marcos mínimos.