![]() |
|
Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Abro este tema para que reportemos los ajustes que utilizamos en la camara ya que con unos cuantos dias en mi poder es el punto mas debil de este pepino, que lo es. Yo uso un modo que le llaman "Automatico Superior" que es el que me gusta pero la temperatura sube muy rapido dejando hacer pocas fotos, la temperature sube muchisimo por la parte superior trasera y anuncia que la camara se apagara. Que modo o ajustes utilizais para sacar unas fotos decentes sin problema de calentamiento? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También se puede apagar en otras condiciones pero ya pasa en el Z3 al menos a mi me paso. Por eso pongo este post.
|
|
Mi operador me "ofrecio" el Z3+ y pues fui a probarlo...es tan calenton que solo al intentar tomar fotos se cierra la camara
![]() Creo que esperare al Z6 ![]() Como sugerencia intenta las fotografias en modo manual, pero tendras que ajustar todo...manualmente y no es solucion al problema de la temperatura. Por otro lado, ya probaste la camara del Z5? Segun lei no necesitas mods, solo el .apk e instalarlo manualmente! |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo pasa antes de que se te cierre?
|
|
||||
|
||||
El tiempo es muy variable, hoy con una temperatura ambiente de unos 18º unos 8 minutos, pero si la temperatura es superior puede ser bastante antes, también depende de lo que hayas hecho con el antes si has cargado o has jugado, de cualquier manera tengo que reconocer que es un problema no resuelto por Sony.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda actualmente poseo el z4 con android 6.0.1 no calienta tanto y su rendimiento es espectacular pero en automático superior toma fotos a 8mp a usd le pasa lo mismo? Tenía entendido q tanto el z5 y el z4 podían usar el automático superior a 20.7mp
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ya me di cuenta la versión de cámara que hace eso es la 2.0 que es la que trae el z5 esperemos que llegue esa actualización pronto para nuestro z4 ya q usan el mismo número de compilación
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene un xperia m4 aqua al actualizarlo a 6.0.1 me di cuenta q el modo automático superior se puede poner a calidad máxima de mp que son 13 mp no entiendo porq en mi z4 ni siquiera a 13mp se puede poner
|
|
||||
|
||||
es verdad lo de la camara esperando un automatico con mas mpx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«