![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Putin Trump |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que utilice la marca favorita de ISIS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
|
En tal caso no creo que tenga que dejarlo, un par de ajustes para dejarlo "securizado" y un simple conector microUSB, sin cable ni nada, no hace falta, para activarle la autodetonación / autodeflagración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío lo que necesita es un cerebro... 😂
|
|
|
|
de momento se a traido a ford mexico a eeuu, haber si hacen aqui en españa algo parecido, y como diria victoria beckam, en españa huele a ajo, si volviera a venir diria que huele a wan-tun frito o a pollo con almendras y salsa de ostras,
lo que le pasa a trump es que google no le va dar el parche de seguridad de febrero, es eso lo que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a pasarse a un móvil cutre?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todos modos, poneros en su lugar, le quitan un pepinaco de teléfono, se rumorea que tiene el S7, y a cambio le dan uno más feo, súper tosco, y súper capado con el que va a poder hacer muy pocas cosas por su "seguridad", claro, los tweets se los van a reducir al máximo, el email, muy controlado, lo que navega, ni te cuento, etc. Última edición por tecnoadicto78 Día 20/01/17 a las 20:31:07 |
|
|
|
Dice que solo usará el teléfono rojo 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
pobre Trump k pena me da
|
|
|
|
eso dice rajoy, "que pena me dais....pero quien paga manda"
y como mandan los mercados yo a pagar....pero claro con el dinero de los ciudadanos primero ![]() ![]() ![]() ignarancia la de algunos Última edición por mikivila Día 20/01/17 a las 23:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el presidente de EEUU, no me van a dejar con un SO bugeado
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que busca es el movil mas seguro, huira de android e ios, le mandaran usar windows o alguna blackberry... como es evidente en todo el mundo que su prioridad sea su privacidad y tener mas seguridad
PD: no se como ira en el tema de seguridad informatica ubuntu phone, nunca se habla de este sistema (por otra parte es logico, su cuota de mercado es completamente anecdotica), pero a lo mejor tambien podria ser una opcion viable |
|
|
||||
|
||||
|
le tienen que dejar a la fuerza, no le pueden obligar a no usar movil, y no existe ni existira nunca un movil exento de "bugs"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Android no hay secretos, Google lo sabe todo. Lo único que no se enteren los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que no, pero el que use no tiene nada que ver con el que usará. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero dijiste que no podia usar un movil con "bugs", por eso, que si no le dejan usar un movil con bugs no le van a dejar usar nunca un movil XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero el que usará tendrá un mayor control de errores y encriptación. Que su galaxy Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|