![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha saltado ningún tipo de publicidad en el movil, nada raro?
Analiza con Malware Bytes y verás que la ROM lleva sorpresa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He actualizado mi mi5s de la rom cocinada de Igogo a la Oficial de Xiaimo 8.0.3.0, algo exageradamente fácil, incluso para torpes como yo.
En mi opinión tras 24 horas de uso, he notado mejoría tanto en el uso como en la carga de la batería, por contra la cocinada de Igogo, venia más limpia y por limpia me refiero a que en no traía tanto app, Play Musica, Play Películas, Drive. Hangours, las cuales no quiero para nada y no me deja eliminar. En tema de la cámara y sonido, de lo que creo haber leido algo por ahi, yo no he notado cambío ninguno. Con todo ello, a los que estén en mi misma situación, me refiero a los que tengan la rom cocinadas por las tiendas les recomiendo el cambio, bajo su responsabilidad claro. Por cierto yo la única duda que tuve, que sera muy tonta pero yo la tuve y no encontré la respuesta por más que la busque, es si al copiar el archivo ZIP del ordenador al móvil lo tenia que hacer comprimido o no, evidentemente lo copie tal y como lo descargué a la carpeta que hay que crear dowloaded_rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado el telefono con rom de gearbest 8.2.16.0.0 y no me deja meter la global desde el updater, me dice "imposible verificar la actualizacion". Hay algun metodo sin tener que desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso sí, si no recuerdo mal, activé el modo developer y la depuración USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, copie la Rom como dicen los tutos en la raíz sin descomprimir y desde el updater la instalas,eso si me salia un mensaje de que iba a instalar una versión mas antigua que la actual,pues por numeración la global es inferior a la de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que hace ya días que cambié la ROM directamente desde el updater y todo va bien. Yo si he notado bastantes mejorias, antes tenía problemas con el sensor de huellas y de pérdida de emparejamiento con la MiBand2... Todo se ha corregido, sobre la cámara, el sonido o similares no puedo decir porque no lo probé lo suficiente con la ROM anterior para poder comparar. De momento sin quejas. En el MI5S PLUS de mi mujer también lo hemos hecho, este tenía problemas con el GPS en Runtastic, ya veré si se ha corregido...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que pasa con la camara y el sonido? no he leido nada, que pasa empeoran?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip lo metiste en la carpeta dowloaded_rom? Yo no la tenia y la cree y todo fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con depuracion USB activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara y el sonido no pasa nada, en algun sitio lei que mejoraba con la original, pero yo no he notado nada, ni para bian ni para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que han actualizado desde el updater, ¿en la raíz del teléfono metéis la ROM para fastboot o la de recovery?, he visto por aquí que hay dos "versiones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito y explico como he puesto la ROM global estable en mi xiaomi mi5s con rom refrita de gearbest, recién sacado de la caja, carga completa de la batería y manos a la obra (advertencia: a mi me ha funcionado pero no me hago responsable de los posibles bricks que pueda causar este método). 1. Descargar ROM global versión recovery (formato zip) siguiendo este link, mientras se descargan los 1.3 Gb (tarda un rato)... 2. Activar modo desarollador --> Ir a ajustes>Información del teléfono>Pulsar varias veces en versión de Miui hasta que se active. 3. Activar depuración de USB para que windows 10 reconozca el móvil --> Ir a ajustes>ajustes adicionales (icono de tres puntitos)>Opciones de desarrollo>Activar depuración por USB 4. Conectar el móvil al pc y copiar en la raíz del teléfono la Rom en formato zip (sin descomprimir) previamente descargada. 5. Desconectar el móvil del pc y actualizar la rom --> Ir a Updater>pinchar en los tres puntitos de arriba a la derecha>Selección paquete de actualización y ahí elegimos la rom descargada. 6. El móvil nos advierte varias veces de que todo el contenido se borrará, aceptamos todas y lo dejamos trabajar (importante que tenga la batería bien cargada al empezar todo el proceso). Llevo un día con el móvil y por ahora funciona estupendo (parece que me he librado del fallo del autoenfoque de la cámara). Última edición por jesus1981 Día 20/01/17 a las 19:09:36 |
|
|
|
|
|
Móvil al 100% (rom falsa Aliexpress almacén de España 8.0.1.0.0 o algo parecido), y con el mismo móvil me voy al link que pone el compi de arriba, descargo el zip. Cuando termina me voy al explorador del móvil, busco el zip y lo corto y pego en la memoria raíz. Después me voy al updater le doy a los 3 puntos y seleccionar paquete de actualización , buscar el zip y ya está.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»