|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/oukitel-u7-plus/# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en el recovery ponía android 7.0 ... luego confirmo ![]() editado: efectivamente es android 7.0, estos de oukitel son la caña jaja Última edición por perfecto24 Día 19/01/17 a las 20:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay algo que no anda bien.... |
|
|
|
Se jode a todo el mundo o solo le pasa a usted?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la veo un acierto
Lo que no me gusta es que si agrupas iconos estos se ven pequeñitos Asi se ve con la version 6 y asi se ve en la version 7 Pinchar en la imagen y se agrandara Si alguno sabe como dejarlo como en la 6 ......... Última edición por Leotina Día 23/01/17 a las 09:04:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningun problema Sigue los pasos que puse en este enlace (debajo de los videos) y no tendras problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257009&page=2 Última edición por Leotina Día 23/01/17 a las 16:56:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias por la información
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo al final este fin de semana de instalarlo y ahora no se si esperar un poco viendo que está dando problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que os he comentado no hay ningun problema
Sigue los pasos que puse en este enlace (debajo de los videos) y no tendras problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257009&page=2 |
|
|
|
Perfecto, teléfono de mis padres actualizado.
Para evitar problemas una sd de 16gb limpia y se actualiza perfecto Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy sorprendido con este móvil, teniendo en cuenta su precio, muy buen redimiento y un diseño elegante.
Lo que no me gusta es el sonido algo flojo, la batería algo escasa y el peso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy contento, se actualiza casi todos los meses. Todos los oukitel se actualizan así?!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me a roto el móvil, la clavija de carga. Alguien conoce el número de oukitel?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo este movil desde hace unos meses todo perfecto, relacion calidad precio muy buena salvo ahora, que me he fijado que desde hace unos dias marca la hora que le da la gana luego voy a ajustes y me sale la hora real, pero de la hora del reloj en pantalla bloqueada o inicio y pone otra si alguien sabe a que se debe o alguna pista, he estado actualizando todo lo posible pero el error se mantiene |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema