![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony podría estar preparando el lanzamiento del Xperia X2 para el 27 de febrero
Sony podría estar preparando el lanzamiento del Xperia X2 para el 27 de febrero ![]() Leemos en teknofilo.com Estamos a pocas semanas de conocer el smartphone estrella de Sony, y la compañía ya nos ha enviado la invitación a asistir al evento MWC 2017 que tendrá lugar el lunes 27 de febrero. Aunque la invitación es parca en palabras y gráficos, parece bastante claro que conoceremos uno o dos nuevos smartphones más. El Sony Xperia X2 es el nombre que más resuena entre los anuncios que podría hacer Sony. Se trataría de un smartphone con pantalla de 5″ o 5.2″ con resolución Full HD, y un diseño similar a la actual serie X. Se cree que podría llevar un chip Qualcomm, aunque no sabemos si será uno de gama alta como el Snapdragon 835 o uno de la serie 600, acompañado por 4GB de RAM. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El periodista ha supuesto que si entran en producción en febrero no llegarán a tiempo, sin saber que Sony la primera hornada la.saca siempre 2 meses después de presentarlos. De todas formas igual no.son para sony |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sera facil que móvil elegir para este año. Tengo dudas de elegir entre, por el momento, el Nokia, Sony, LG o Xiaomi. Todos de alta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudas no tengo, estoy esperando el x premium con pantalla 4k hdr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony podría estar preparando el lanzamiento del Xperia X2 para el 27 de febrero

Estamos a pocas semanas de conocer el smartphone estrella de Sony, y la compañía ya nos ha enviado la invitación a asistir al evento MWC 2017 que tendrá lugar el lunes 27 de febrero. Aunque la invitación es parca en palabras y gráficos, parece bastante claro que conoceremos uno o dos nuevos smartphones más. El Sony Xperia X2 es el nombre que más resuena entre los anuncios que podría hacer Sony. Se trataría de un smartphone con pantalla de 5″ o 5.2″ con resolución Full HD, y un diseño similar a la actual serie X. Se cree que podría llevar un chip Qualcomm, aunque no sabemos si será uno de gama alta como el Snapdragon 835 o uno de la serie 600, acompañado por 4GB de RAM.