|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google play hoy en este ciclo se me están portando mejor pero el wasap me come la vida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que consume lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sistema Android mejor. Servicios Google desatado...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.0.2 no he notado cambios en la batería.
A diferencia de gente de por aquí, Servicios de Google no me aparece pero Sistema Android y SO Android siguen consumiento a tope ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde coño esta la optimización de la cual los medios hablan Nougat trae mejoras pero no esta mejor optimizado ni de cerca a como esta MM creo para eso tomara mas tiempo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras la actualización los Play services mejor, pero WhatsApp está la primera de la lista, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia buenos consumos con MM y OOS 3.5.1. hoy he puesto nougat y OOS 4.0.2 y llevo 2 horas de pantalla y ha consumido un 40%. Cuando haga un ciclo completo podré comparar pero si q creo q consume más Nougat.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la actualización a 4.0.2 estoy teniendo peores consumos que con 4.0.1. Ha desaparecido el drenaje de los Play services, pero apps como WhatsApp o friendly se están fundiendo la batería. La verdad es que no parece muy estable Nougat de momento en cuanto a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, llevo la 4.0.2, hoy más 4g que WiFi
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo, es que WhatsApp esta el primero en consumo, ¿A alguien más le pasa? Le tengo echado el candado en la multitarea pero no creo que sea eso, ya que nunca la cierro
|
|
||||
|
||||
|
Bravo el equipo de OnePlus. Me he instalado la nueva actualización de software (4.0.2) y se ha acabado el drenaje en standby. Lleva 6 horas sin perder un solo punto d porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. 1% en toda la noche y llevo unas 3 horas de pantalla, 2 de juego y me queda 49%, esta ultima ota del ujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche me ha drenado un 6℅ en modo avión, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me consume 10% Whatsapp. Antes no me pasaba.. tal vez porque estoy usando la beta? O con Whatsapp estable también consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 45 minutos acabo de hacer la primera carga completa después de tener Nougat. A ver como de porta. Por ahora después de llamar y trastear tengo un 98% y me pronostica una duración de 1dia y 4 horas. Con MM me decía 3 días y eso me duraba. Espero que sea porque aún no ha hecho ningún ciclo completo y no tiene estadísticas completas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable por temas de batería actualizar a 4.0.2?
Yo estoy con versión de OxygenOS 3.5.3 y Android 6.0.1 y llego a las 6h de pantalla fácil, y me sobra un 20 - 10 %. No sé qué hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el movil nuevo, primer ciclo de carga tengo estos datos:
![]() Me parece una burrada de SO android y servicios, 50% me queda y solo he gastado 1 hora y 34 minutos de pantalla. ¿Alguna solución? Se actualizó nada mas salir de la caja e hize wipes. |