![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya lo ha probado destinomóvil, pero así te hace falta lo pruebo yo también...
|
|
|
|
A final te lo he probado por si acaso y funciona perfecto... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la RC2 + U1 y al ir a ejecutar el chainfire me da FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la RC1, desistalalo e instala desde el market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado...Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a rc2 y todo perfecto!
Intro he visto una rom que puedes personalizar la ejecucion de aplicaciones segun hacia donde desbloques el loockscren, creo que es en la de neo, seria muy complicado de portar a esta rom? Gacias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es parte del mod de JKAY y el menú extendido, está incluido. Abre "Theme Settings", elige las opciones que quieras que aparezcan en el menú extendido y elige Lockscreen "Glass Deluxe". Desbloquear a la derecha:normal Desbloquear hacia abajo: radio FM Desbloquear a la izquierda: cámara Desbloquear hacia arriba: reproductor de música Por ahora no se pueden cambiar, están predefinidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la RC2 y todo perfecto.
Luego leeré el post xsi hago algún retoque en mi rom. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche puse la lite y me dio el siguiente problema, la tecla home no funcionaba. Alguna idea de la causa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, sólo me ha pasado una cosa algo rara pero xel momento no se ha repetido y han sido 2reinicios en 5min.
Hago algo para evitar eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta!!! y menos el chainfire3D que da FC y he tenido que desistalar e instalar, lo demás todo bien.
@intro, hace falta que le metas siempre un wipe?, en este caso no hubiera bastando con un wipe cache? es un coñazo tener luego que recuperar todo, siempre hay algún widget o algo que con el titanium no se recupera bien y hay que repetir de cero... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Que se necesita para instalar el nuevo Market en la RC2 update 1¿?¿? Solo el apk¿?¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar el mod de htc headset? que es para que sirve? He provado con los auriculares del iphone que se comportan como los de htc pero solo me contestan llamadas y pasan las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El nuevo market falla como una escopeta de feria, avisa de actulizaciones per no te da la opción de actualizar, otras veces se cierra solo, etc... Muy bonito pero es beta y se nota. Pues es para el soporte de auriculares manos libres de HTC. Poco puedo hacer con los del iphone, habría que dar con el código para darle compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta parece q ha dejado de hacérmelo.
Fue instalarla y esta mañana cuando he tocado un programa se ha reiniciado 2veces pero después de eso todo perfecto, sería algún conflicto que se ha solucionado. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Xel momento la Rom q mas me gusta, muy fluida y gasta poca batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber entonces, yo reflasheaba si necesitase algo estable, pero como se que vas a meterle la cyanogenmod un nanosegundo después de que se publique el enlace pues como que ya da igual XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje como lo sabes intronauta. De todas maneras aún que ponga cyanogen para irme de viaje quiero algo 100% funcional y de todo lo q he puesto tu rom es la que más me gusta con diferencia xlo q la pondré para irme de vacaciones.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unas 17 horas de uso, paso un pequeño reporte de mis impresiones
![]() ............![]() Quitando lo del Chainfire3d que lo apañe a mi estilo Nada mas que reportar, bueno si que no me falla naaaaa Ya estás subiendo otra plagada de bugs por que asi no mola, en teoría este hilo es para infligirte el peor de los castigos y meterse contigo y así tu me dirás, que gracia tiene esto.................... Lo dicho de momento genial _Probado Gps, wifi red llamadas, mensajes, email, cámara, galeria navegador y angribirds Batería al 82% osea que de consumo también anda bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»