|
||||
|
||||
Ya no se vende? reflexion
Pues eso, soy un poseedor del z5c desde año y algo y me parece un movil precioso y unico, con 3 de RAM y algo mejor camara seria perfecto. Por eso me he llevado una sorpresa cuando al curiosear a que precio esta su hermano mayor no lo he encontrado en practicamente ningun sitio. En su lugar nos meten los xz que a mi parecer son mucho mas feos...
Podrian haberlo pulido mejorando la camara y reduciendo bordes como con el s7 ¿que opinais? todo un gama alta "vaporizado". |
|
|
||||
|
||||
desde el princi`pioo me huele a que se excedieron en " calidad2 en algunos aspectos y por ejemplo en la cámara recularon "capandola" y no poniendole raw.....por ejemplo ahora con la seria zx lo ponen y lo venden como novedad...siendo casi casi el mismo terminal....igual estoy equivocado....pero es l que pienso...no es normal que samsung venda aún el s5 habiendo s6 y s7 y sony el mejor de los suyos el z5 al año desaparezca...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...9122f96f839e93 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero son tiendas que por lo general lo venden a precios disparatados... En lugar de bajar de precio cuesta encontrarlo a un precio competitivo y me da la impresión de que Sony ha querido hacer borrón y cuenta nueva...
|
|
Tienes razon, aunque bueno, es un producto de bastante calidad, yo estoy contento independientemente de que hayan sacado más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás de 10, repetíría sin dudarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el z5c el chico y jamas me ha salido la advertencia si le doy caña con el juego ni se calienta apenas
|
|
||||
|
||||
...oye norigkgp1, discrepo...en lo que va de invierno a mi se me ha calentado poco...y las veces que lo ha hecho me ha calentado las manos je je je...eso si en agosto....PUAGGGGG...Y SI SE NOS CALIENTA....¿NO ES SUMERGIBLE?...PUES 5 MIN dentro de un vaso de agua y ya está...SALUDITOS, que es importante tener humos mientras esperamos al nougat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|