![]() |
|
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Volveríais a comprar un Xiaomi? | ||||||
| Probablemente sí |
|
37 | 86.05% | |||
|
||||||
| Probablemente no |
|
6 | 13.95% | |||
|
||||||
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tiempo ha pasado volando y mucho ya llevamos más de medio año con nuestro Redmi.
Toca dar paso al debate de si volveríais a comprar un Xiaomi, comentar los puntos positivos y negativos de nuestro Redmi y exponer nuestra opinión sobre MIUI. Tampoco estaría mal evaluar la resistencia a nivel interno como externo de nuestro Redmi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre venden los móviles con una versión anterior de android, generalmente nunca actualizan la versión del sistema (solo su capa de personalización y la mayoría de veces son actualizaciones chorras), las roms estables en realidad son betas, manejo de la RAM horrible, mal optimizados, por eso tienen que poner baterías grandes, etc. En todo caso, quizás sus móviles de gama alta si merezcan la pena
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 13/01/17 a las 21:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es algo como Windows phone.. Hay que agarrarle el modo, después de ahí es muy cómoda y sencilla. Tiene sus fallas y reinicios (al menos el mío los ha tenido) pero en general son cosas que en la mayoría de los celulares pasa, considerado el precio que Xiaomi tiene en sus equipos se me hace buena relación calidad-precio inclusive con sus fallas.
Yo ya compré el Redmi 4 Prime (mi primer Xiaomi fue el Redmi 3). No dudaría volver a comprar uno. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. sin dudarlo ni un segundo... en relación calidad precio no creo que haya ninguna marca que esté a la altura de xiaomi¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, ahora tengo pensado cambiar mi redmi 3 por el redmi 4 prime
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto....de lo mejor que he comprado en años...
|
|
|
|
Si sin dudar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, sin duda. Lo mejor la relación calidad /precio y prestaciones. Tengo 2 en casa y un tercero de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda. Lo que si compraría un gama alta para probar lo mejor que pueda dar Xiaomi
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, es más estoy pensando en pillarme el MI6 que saldra algo antes del verano, el proximo black friday que cumplira mi redmi 3 un año y poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos Android pero ninguno como Miui
Las cualidaddes no me darian para escribirlaas aqui, es movil increible por 120€ con 4100mAh de bateria , que mas se puede pedir?... por no decir que todo va de maravilla con miui ( lo digo porque he probado cyanogen , y no me convencio)
Las 3 B Bueno Bonito Barato |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero donde este cyanogen que se quite MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con él. Calidad/precio insuperable.
|
|
|
|
Por supuesto que sí! Menuda maravilla calidad/precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que si. Mi mujer ni loca(está deseando tirarlo por la ventana)😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si, calidad/precio, a día de hoy, inmejorable
|
|
|
|
Sí, porque en calidad precio es lo mejor que hay, con un procesador Snapdragon potente y sobre todo 4000 mah de batería poco o nada se puede encontrar por el precio de este móvil, pero por otro lado cabría destacar el tema de la rom, ya que a mi me llego con una rom que había metido el vendedor e iba fatal, y por suerte la pude cambiar por la miui 8 global, la cual va bastante bien salvo por el detalle que se actualiza demasiado y a veces no introduce cambios significativos. Por lo tanto sí me compraría otro xiaomi pero por su calidad precio y sobre todo por el hardware ya que el resto de fabricantes chinos, (meizu, doogee.....) apuestan mas por mediatek, pero para mi lo más negativo es el software y no miui en si que me parece una buena capa si no porque al contrario que sus rivales antes mencionados, estos metes la sim y funcionas y con xiaomi vas a tener que cambiar la rom casi seguro o al menos esto era así hace unos meses, puede ser que esto ya haya cambiado, lo desconozco.
Última edición por Kaizo Día 10/02/17 a las 15:59:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además el tema de MIUI es, cuanto menos, mosqueante. Todavía tenemos Android 5.1 ya saber cuando migraremos a 6.0.... Y de MIUI 8 mejor no hablar..... Es un pedazo de dispositivo, pero el software deja que desear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|