![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 8: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Cámara principal de 24 Mp
Nokia 8: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Cámara principal de 24 Mp ![]() Leemos en solucioneswindroid.es Después de la presentación oficial del Nokia 6, es el turno del supuesto Nokia 8, dispositivo que se podría tratar del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia y HMD Global. Hace unos días este nuevo dispositivo estuvo presente en el CES 2017, evento llevado acabo en Las Vegas y tal parece que la compañia Qualcomm lo utilizo para realizar algunas pruebas de su nuevo procesador. Recientemente se ha filtrado nueva información en relación al Nokia 8 y concuerda con lo que hemos visto anteriormente en el stand de Qualcomm, aunque lo quieran negar. Por el momento no hay confirmación oficial entre el vinculo de Qualcomm y Nokia para este nuevo dispositivo, pero de acuerdo a la información obtenida el nuevo Nokia 8 vendría con el último procesador fabricado por la compañía estadounidense Qualcomm. ![]() fuente: solucioneswindroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1000€ como si lo viera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el camino! Si esa cámara la firma Carl Zeiss, ponen flash xenon, altavoces estéreo y acompañan todo el conjunto con un acabado premium, me derrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos pedazo marcos para luego tener botones en la pantalla? espero que no sea ese el nokia poro no veo mucha venta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de ver a Nokia en lo más alto de nuevo...
|
|
|
|
Creo que esa imagen es de un prototipo de Qualccom, no es ese el Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la cámara va a ser uno de sus puntos más fuertes, y todo apunta a que será una bestia. Parece que quieren empezar a lo bestia. Cosa que me agrada bastante. Cansado de ver a Nokia sacar mierdas por el royo de betaphone me temía lo peor.
Pero hasta que no salga en reviews yo no opino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es donde seguro saldra incialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la política de actualizaciones es buenas y ya la cámara sea la leche como siempre han sido los de los Nokia bufff seguro que me cambio a dicha marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco ley un articulo de un ingeniero que explicaba lo que sucedia con el producto chino, de hecho explicaba que los productos en china debido a su capacidad brutal industrial y su tecnificacion podian ser los mejores a nivel mundial y de hecho muchos lo son. Todo dependia de cuanto $ queria invertir la empresa. Tengo mucho interes en ver finalmente estos nokias en el mercado , quizas pisen mas fuerte de lo que yo y algunos esperabamos. Pd: Aun conservo un 920 qur pese al paso del tiempo ( 2011 si no me equico fue su año ) tiene una camara de 8 mpx que aun asusta de lo sumamente potente que es, tirando fotos y grabando con una nitidez y una luminosidad que bien podian pasar por una del 2016. Y si hablamos del 1020... o del nokia pure view... bestias a secas , que aun siguen siendolo años mas tarde... esa es nokia respecto al tema de la camara. Y parece que vuelven pero con su estilo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 14/01/17 a las 13:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos marcos, mas que los xperia. Mal empezamos...
|
|
|
|
Si este Nokia 8 es lo que parece que va a ser, me veo pasando a Android, y mientras tanto Microsoft haciendo planes de futuro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo móvil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
veremos a ver el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo de las fotos, feo con ganas...claro que si!
Que desaparezcan los botones en la pantalla por favor! (mi opinión) |
|
|
|
Ya en china se agotaron sus reservas increíble, buen comienzo! ya quisiera probar uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia 8: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Cámara principal de 24 Mp

Después de la presentación oficial del Nokia 6, es el turno del supuesto Nokia 8, dispositivo que se podría tratar del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia y HMD Global. Hace unos días este nuevo dispositivo estuvo presente en el CES 2017, evento llevado acabo en Las Vegas y tal parece que la compañia Qualcomm lo utilizo para realizar algunas pruebas de su nuevo procesador. Recientemente se ha filtrado nueva información en relación al Nokia 8 y concuerda con lo que hemos visto anteriormente en el stand de Qualcomm, aunque lo quieran negar. Por el momento no hay confirmación oficial entre el vinculo de Qualcomm y Nokia para este nuevo dispositivo, pero de acuerdo a la información obtenida el nuevo Nokia 8 vendría con el último procesador fabricado por la compañía estadounidense Qualcomm.