Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 10/01/17, 10:37:56
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva cámara de Elephone - Explorer S

Hacer fotos y vídeos puedes ser tan relajante y confortable como estar enamorado. No dejes que los dispositivos pesados te empujen hacia atrás a la hora de hacerlo.

En Elephone hemos diseñado una nueva cámara de acción, la eleCam Explorer S.

Cuenta con grabación a resolución 4K y a 120fps, por lo que tus fotos y vídeos se verán increiblemente reales y vibrantes.

Haciendo sky, buceo, paracaidismo... La Explorer S te permite captura cada momento especial.

http://www.elephone.hk

Viejo 11/01/17, 13:30:25
Usuario muy activo

¿Qué es nuestro nuevo producto?

Hoy os queremos presentar un nuevo dispositivo, pero lo vamos a hacer de una forma diferente.

Os vamos a enseñar una foto del dispositivo y tenéis que decirnos qué finalidad creéis que tiene y qué especificaciones os esperáis de él.

Dejadnos vuestros comentarios

Viejo 11/01/17, 16:48:22
Usuario muy activo

Grandes descuentos en smartphones y otros accesorios

Estamos preparando un evento que comenzará este próximo viernes día 13 a las 11:00 hora de España.

Consistirá en grandes descuentos de hasta el 60% en algunos de nuestros productos, además de la posibilidad de llevarse regalos a casa.

El primero que llegue se lo queda, así que poned vuestra alarma y estad atentos!!

También os lo recordaremos la víspera de este evento.

Enlace al evento - http://www.elephone.hk/static/promotion_active_100

Viejo 12/01/17, 13:29:28
Usuario muy activo

Dos nuevas funciones en el elePhone S7

La actualización más reciente en el elePhone S7 incluye dos nuevas funciones.

¿Cómo se puede abrir la cámara con tan solo un gesto?

¿Cual es la manera más sencilla de ahcer una captura de pantalla?

¿Ya habéis encontrado la respuestas? En el siguiente vídeo lo podéis comprobar.

Viejo 13/01/17, 09:55:53
Usuario muy activo

Os recordamos que en aproximadamente 1 hora, a las 11:00, empezarán nuestras ventas con descuentos especiales de hasta el 60%.

http://www.elephone.hk/static/promotion_active_100

Ya podéis echarle un vistazo a la web del evento y comprobar qué oferta es la que os interesa!!

Además, la compra de algunos productos conlleva un regalo directo.

Viejo 13/01/17, 12:06:58
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Versión de ROM: las mejores
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Al final ya no compro elephone s7 tenia pedido el oro desde noviembre y aun no dan fecha de entrega
Y he anulado el pedido ayer y hoy me an reembolsado el dinero en mi cuenta PayPal

Ok por su rapidez en devoluciones

Suerte y hasta siempre

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 13/01/17, 19:20:24
jmev jmev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7 x25
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Amig@s he comprado un S7 y resulta que noto que me dura muy poco la batería y creo que es un mal común, os pasa lo mismo?
Ya además cuando puse en marcha la barra de navegación, que es comodísima, resulta que al pulsar el cuadrado me enseñaba todas las aplicaciones abiertas y un cubo de basura que al pulsar se cerraban todas, desde la última actualización cuando pulso el cuadrado me salen todas las aplicaciones abiertas pero no el cubo de basura, con lo cual tengo que ir cerrando una a una, esto se puede solucionar?
Gracias
Viejo 14/01/17, 12:35:14
jesusmer jesusmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Decepcion Elephone S/

Cita:
Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
El Elephone S7 se ha convertido en un smartphone muy seguido por todo el mundo desde que fue lanzado y por ello queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes.

Con el fin de que el Elephone S7 se vea aun mejor y más limpio vamos a modificar la parte trasera del Elephone S7 como os detallamos a continuación:

1. Eliminaremos la marca "ELEPHONE".
2. Cambiaremos el origen del diseño a "Designed by ELE Mobile Phone Assembled in China".

Esta nueva edición del Elephone S7 es igual en términos legales a la anterior, así que puedes comprarlo sin miedos.

Esta nueva edición del Elephone S7 y la edición antigua serán enviadas aleatoriamente durante los próximos 2 meses.

Sentimos mucho las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

http://www.elephone.hk/static/ad?key=98806FE2

Hice la reserva de un Elephone S/ a traves de la pagina oficial de Elephone de un S/ 3GB RAM 32 GB ROM dorado, me lo pasaron a Gearbest me mandaron unas gafas de carton y el telefono todavia lo estoy esperando, ahora Gearbest me dice que me devuelve el dinero porque no tiene prevision de tener ese modelo
Viejo 16/01/17, 10:33:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmev Ver Mensaje
Amig@s he comprado un S7 y resulta que noto que me dura muy poco la batería y creo que es un mal común, os pasa lo mismo?
Ya además cuando puse en marcha la barra de navegación, que es comodísima, resulta que al pulsar el cuadrado me enseñaba todas las aplicaciones abiertas y un cubo de basura que al pulsar se cerraban todas, desde la última actualización cuando pulso el cuadrado me salen todas las aplicaciones abiertas pero no el cubo de basura, con lo cual tengo que ir cerrando una a una, esto se puede solucionar?
Gracias
La funcionalidad se ha eliminado en la última actualización del S7 pero tendremos en cuenta tu comentario para futuras actualizaciones.

En cuanto al uso de batería, comprueba en la limpieza de apps en segundo plano que no te dejas abierta alguna que pueda consumir muchos recursos.
Viejo 16/01/17, 10:35:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusmer Ver Mensaje
Hice la reserva de un Elephone S/ a traves de la pagina oficial de Elephone de un S/ 3GB RAM 32 GB ROM dorado, me lo pasaron a Gearbest me mandaron unas gafas de carton y el telefono todavia lo estoy esperando, ahora Gearbest me dice que me devuelve el dinero porque no tiene prevision de tener ese modelo
Sentimos mucho los problemas con el S7 en color dorado. Se han tenido problemas de stock en ese color y algunas tiendas vendieron unidades de él sin tenerlo...

De cualquier modo, puedes conseguirlo en azul o negro sin ningún problema.
Viejo 16/01/17, 13:19:38
Usuario muy activo

Tienda oficial elePhone en Aliexpress

Para dar a los clientes una experiencia de compra perfecta, en elePhone hemos abierto tiendas oficiales en las plataformas de Aliexpress y Amazon.

Durante un tiempo, aquellos clientes que compren cualquier teléfono móvil en Aliexpress, recibirán gratis unos elePhone E1 valorados en 12.99$.

Tienda elePhone en Aliexpress - https://es.aliexpress.com/store/2341...=elephone%20S7

Viejo 16/01/17, 15:25:56
Usuario muy activo

Nuevo modelo con un precio muy competitivo - C1X

Hoy os queremos presentar un smartphone dirigido a la juventud.

¿Cuales de tus deseos para 2017 quieres completar antes? ¿Quizá reemplazar tu viejo teléfono por un asequible?

Os vamos a hablar del elePhone C1X, orientado hacia los jóvenes, que combina un aspecto genial con una muy buena relación calidad-precio.

El elePhone C1X estará disponible en 3 colores: negro, dorado y azul pavo real. Esperamos que el azul guste especialmente a los adolescentes.

Además de los colores, el elePhone C1X está equipado con un cuerpo completamente de metal y una pantalla de 5.5" HD 2.5D. Ejecuta Android 6.0 e incluye una cámara trasera de 8MP con sensor Samsung. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera y soporta encender la pantalla cuando está apagada. En cuanto a la memoria tiene disponibles 2GB de RAM y 16GB de ROM además de posibilidad de expansión con tarjeta Micro SD.

Este elePhone C1X puede no ser el mejor de los smartphones, pero te impresionará su relación calidad-precio.

¿Qué rango de precios os imaginais para este modelo? Dejadnos vuestras respuestas en los comentarios.

Viejo 17/01/17, 13:20:49
Usuario muy activo

El elePhone Play X nos lleva al mundo de la doble cámara

El elePhone Play X será pronto el nuevo miembro de la familia de smartphones de elePhone.

¿Cómo se pueden conseguir fotos de más calidad con los teléfonos? La respuesta es simple, utilizando dos cámaras en el mismo teléfono!! La combinación de fotos en color con fotos en formato mono nos ofrecen los mejores detalles y claridad.

En la parte trasera hay dos cámaras de 12MP, una en color y otra en mono, que hacen fotos por encima de nuestras espectativas. La cámara en color captura los colores mientras que la cámara mono captura los detalles en las sombras. Las dos cámaras funcionan como una sola y dan un resultado final realmente claro. Las fotos combianan colores ricos con la pureza de las fotos en mono. Tus fotos tendrán más detalles que nunca.

Fotos tomadas con el elePhone Play X:

¿Te gustaría tener un smartphone con doble cámara?

Viejo 17/01/17, 14:19:16
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Versión de ROM: StockRom
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
El elePhone Play X nos lleva al mundo de la doble cámara

El elePhone Play X será pronto el nuevo miembro de la familia de smartphones de elePhone.

¿Cómo se pueden conseguir fotos de más calidad con los teléfonos? La respuesta es simple, utilizando dos cámaras en el mismo teléfono!! La combinación de fotos en color con fotos en formato mono nos ofrecen los mejores detalles y claridad.

En la parte trasera hay dos cámaras de 12MP, una en color y otra en mono, que hacen fotos por encima de nuestras espectativas. La cámara en color captura los colores mientras que la cámara mono captura los detalles en las sombras. Las dos cámaras funcionan como una sola y dan un resultado final realmente claro. Las fotos combianan colores ricos con la pureza de las fotos en mono. Tus fotos tendrán más detalles que nunca.

Fotos tomadas con el elePhone Play X:

¿Te gustaría tener un smartphone con doble cámara?

Mi pregunta es: si no van bien los teléfonos, cómo van a funcionar con 2 cámaras?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 18/01/17, 13:28:20
Usuario muy activo

Usar el elePhone S7 con sus dos cámaras a la vez

¿Cual fue la primera app que abriste cuando te llegó el elePhone S7? Si abriste la cámara ya sabrás que soporta el modo PIP, con el que puedes capturar imágenes utilizando a la vez la cámara trasera y la cámara frontal.

Si no te queda muy claro de lo que hablamos, échale un vistazo a estas imágenes de ejemplo tomadas por empleados de elePhone.

Hacerlo es muy simple: Cuando abres la cámara verás 3 botones en la parte de arriba de la interfaz. El botón del medio es el que estamos buscando. Si lo pulsas entrarás en el modo PIP!!

Esperamos que aprovechéis este modo y toméis espectaculares fotografías con vuestro S7.

Si todavía no tienes tu S7 puedes comprarlo aquí - http://www.elephone.hk/static/ad?key=98806FE2

Nota: Las fotos de ejemplo fueron tomadas a las 5 de la tarde de un día nublado en China por el staff de elePhone.

Viejo 18/01/17, 17:15:37
Efo1966 Efo1966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Buenas, Ayer recibí mi nuevo Elephone S3 y tengo que decir que mal.
Tiene 2 GRANDES problemas:
1 - Se procucen clicks en la parte superior izquierda de la pantalla -- SOLOS y aleatorios --, es decir que es como si yo tocase la pantalla y por tanto, se activa o selecciona lo que haya ahí en ese momento (Apps, opciones de configuración, partes de una Web, etc, etc) haciendo que no se pueda usar el móvil.
2 - Batería: ya es sabido que no tiene mucha, pero esta noche (en reposo) ha consumido un 25% de la batería, en 8 horas ??????????

Agradecería se alguien puede ayudarme, sobre todo con el tema de la pantalla.

Un saludo.
Viejo 18/01/17, 20:37:16
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Versión de ROM: StockRom
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Efo1966 Ver Mensaje
1 - Se procucen clicks en la parte superior izquierda de la pantalla -- SOLOS y aleatorios --, es decir que es como si yo tocase la pantalla y por tanto, se activa o selecciona lo que haya ahí en ese momento (Apps, opciones de configuración, partes de una Web, etc, etc) haciendo que no se pueda usar el móvil.
2 - Batería: ya es sabido que no tiene mucha, pero esta noche (en reposo) ha consumido un 25% de la batería, en 8 horas ??????????

Un saludo.
Devuélvelo ya, que no te mareen como a mí con el P7000, si no funciona devuélvelo, te ahorrarás disgustos y el dinero.

Yo perdí mi dinero, no hagas tú lo mismo. Si has pagado con PayPal, lo tienes aún más fácil.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 18/01/17, 23:46:18
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cuando saldrá actualización a android 6 para elephone s3 lite? La espero ansioso
Viejo 19/01/17, 15:10:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Efo1966 Ver Mensaje

Un saludo.
El problema de la pantalla parece un error en el hardware concreto en ese dispositivo. Te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda donde lo adquiriste para solicitar un reemplazo.

Viejo 19/01/17, 15:26:27
Usuario muy activo

elePhone C1 Max - Una gran pantalla de 6 pulgadas

El elePhone C1 Max está equipado con una gran pantalla de 6 pulgadas pero, ¿Conoces lo beneficios reales de una pantalla grande?

- Una pantalla grande conlleva una mejor experiencia viendo películas.
¿Te gusta disfrutar de tus películas favoritas en cualquier lugar? Entonces necesitas un elePhone C1 Max. La pantalla grande permite que los contenidos te impacten más y el veas más claramente los detalles de la imagen.

- Una pantalla grande permite que varias personas puedan verla a la vez, haciendo que compartir sea más sencillo!

- Si te gustan los juegos en los móviles, el elePhone C1 Max es tu dispositivo.
Jugar es más preciso con una pantalla tan grande como esta.

- Increible experiencia de lectura, el rival de los ebooks.
¿Te cansas de dar la vuelta a tu teléfono cada poco para leer las cosas mejor? El elePhone C1 Max con su pantalla de 6 pulgadas hace que leer sea mucho más divertido.

- Una pantalla de 6 pulgadas hace que los mapas se vean más claros que nunca.
Con una pantalla grande, la información sobre la navegación y el tráfico es más facil de ver, ayudandote a concentrarte en la conducción.

¿Tienes más ventajas de las pantallas grandes? Cuentanoslas!!

elePhone - http://www.elephone.hk

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes