![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, busca en el marquet touchwiz y te aparece una aplicacion llamada appsorter. Te las ordena el solito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para esta room ? Actualmente estoy con dark core 2.7.
Una duda que tengo es que si he puesto el service pack de la jvq el kernel tiene que seguir siendo para jvp ? Es una muy buena room en aspecto pero nose porque la noto un pelín más lenta que la de stock y nose el porque. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... Yo tambien tengo la darkcore 2.7 y estoy teniendo problemas exagerados de batería, y no se si es por el kernel, por la rom en sí o porque tenga algún que otro fallo de instalación...
Ayer puse esta rom, y a priori, es muy buena y rápida, eso si, me ha gastado una carga entera sin tocar el teléfono para nada en apenas 24 horas (he mandado un par de sms, un mensaje en whatsapp y mirar un par de veces la hora y tal... ni una llamada ni nada de uso), y con el wifi, gps y bluetooh apagados... No lo veo normal, la verdad. Precisamente miré cuando me acosté, y la batería estaba al 95%, y 8 horas después, al despertarme, estaba al 65%, osea, me chupó casi un 30% de bateria en 8 horas con el teléfono sin tocar... (y sin tener nada funcionando en segundo plano, que me aseguré de pararlo todo antes de hacer esa prueba de consumo nocturno) ![]() Lo veis normal? Yo con anteriores roms no he tenido tanto consumo. Incluso me consumió menos la MiuiEs, con la fama que tiene de chupona... Última edición por submarit Día 17/07/11 a las 19:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando van a sacar la proxima actualizacion de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale JVP limpia, vamos de cero. (Odin) Luego Flashe darkCode 2.9 para la JPQ (Odin) Ahora entramos a modo recovery y flasheamos la rom f1 galaxy s2 v6. reiniciamos el móvil y listo ya tenemos la rom instalada. Por ultimo entramos nuevamente a recovery y flasheamos uno a uno las actualizaciones en esta orden SP1 + SU+ Loockscreen y reiniciamos. Con esto tendremos la jvp con el moden PVQ. Ahora ya puedes restaurar tus aplicaciones si tienes backup. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 2.7 al 2.9 hay que desactivar lagfix o no hacia falta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarlo a la 2.9 pero sigue igual, en el quadrant no me da más de 1970 y cuando se queda bloqueado se reinicia el telefono...Me jode porque me encanta ! haber si tira hacia delante la cosa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con esta ROM y pienso tenerla un par de semanas a ver como se comporta, pero he de decir varias cosas que no me están gustando mucho:
El consumo de RAM (al menos el que pone que hay libre) es bajísima, de apenas 80 Mb cuando con la Darky 9.5 tenía unas 130 Mb libres, pero esto creo que es general en Gingerbread (he probado varias ROMs y siempre lo mismo). El wifi no llega ni 10 metros, esto debe ser cosa del modem (JVQ). ¿Sabéis alguno que tenga más cobertura? Por lo demás todo bien, GPS y rendimiento (sobre 1500 en quadrant y el scroll muy bien), 0 quejas. Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez son mas los cuelgues que tengo ! quizas tenga que ver algo el instalar la room en la jvp odex ?
|
|
|
|
¿No os funcionan los widget scrollable en esta rom? sera por el TW 4.0. ¿Alguien ha probado a instalarle el TW 4.5 y le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v9: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814
|
|
|
|
esta version v9 en realidad es un mod que lleva bastante tiempo ya. es una especie de version alternativa que sacó el desarrollador, pero la ultima "oficial" sigue siendo la s2 v6, que viene a emular un galaxy 2. la mod v9 emula a una stock de galaxy 1
|
|
|
|
Yo la he probado y se me come la bateria muy rapidamente, incluso probando varios kernels. Sin embargo va muy muy suave y sin ningun tipo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema esta muy parado....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|