![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa es la última actualización de esa compilación,después sino tenés la custom ROM Helios b590 que público johnmiller,pero cuando salen nuevas actualizaciones de esta ROM que sería Ale l21c432bxxx la publican aquí así puedes estar informado
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar via fastboot y se queda en el logo de huawei. Ya intenté flasheando los img de manera manual y lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo viniendo de la 584 (la cual flasheé por fastboot). Tuve que volver a flsashear la 584 y vuelve a coger. ¿De cual venías tú? A ver si es que tenemos el mismo problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo bajas la el update full de este hilo, extraes el archivo update y lo pones en el zip updateappflasher.zip de el tutorial, lo dejas a lado de la carpeta META que contiene el zip. Montas todas las particiones en twrp e instalas la rom (yo hice wipe de todas las particiones primero). La instalación manda error al final, pero es normal. Reinicias y ya está la b588 instalada. Me sorprendió que no tardó mucho tiempo en instalar, en comparación con flashearla desde la pc. Tardó 1 minuto como mucho. No sé si sea una instalación limpia, pero de momento parece funcionar. Ojalá haya una solución para el flasheo vía fastboot, se siente más limpio De cualquier forma se agradece. Ojalá te funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ALE-21 libre con la 584 que me saltó por OTA. He buscado ahora a ver si me saltaba esta y nada, me descargué la 588, intenté instalarla entrando en actualización local por código y a pesar de que parece que instaló algo o al menos reinició el terminal, si entro en ajustes estoy en la 584 aún.
No soy root ni nada, ¿qué puedo hacer? tengo 50% batería, será eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la B574 pude flashear por fastboot.
A partir de ahí si lo hago por fastboot se queda en el logo, si lo hago mediante los tres botones da error; lo único que funciona es mediante twrp |
|
|
||||
|
||||
|
hola gonzalez90,descargate la B588 full e instalala con fastboot mediante la pc y ya me contaras,yo venia la b574 via ota y instale la B588 full mediante el procedimiento que tee dicho,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, soy de vodafone y todavía no me ha llegado la actualización, alguien sabe porque ?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei funciona de esta manera, hay actualizaciones que lanza por OTA y otras que hay que descargarlas e instalarlas, y nadie sabe el porqué.
Yo la he flasheado y ahora está "optimizando sistema". a ver que tal va, si me va peor que la Apolo de la que vengo restauro la copia de seguridad y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como puedo instalar la OTA, la meto en la carpeta SD y luego al irme a ajustes y actualización del sistema no me sale, tengo el terminal de una sim, de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder porque esta actualización es para la versión libre no para la Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que hicieron la flash rom y no les arranco, les informo que desde la B584, las flash rom no arrancan, por causa del boot, solo les arrancan a los que esta en stock y les haya llegado por OTA, la manera en que yo la hice arrancar por flash rom fue metiendo el boot de la b574 en lugar del boot original y así arranca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gust360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy leyendo a algunos la han instalado con el updateappflasher sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, crees que me saltara la OTA ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Completa,solo descarge al archivo que dejaron que es el updste app con el meta inf e instale por twrp,no soy de poner la update simplemente la instalo completa jaja
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De cualquier forma se agradece. Ojalá te funcione.