![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los AirPods son un éxito
Los AirPods son un éxito ![]() Leemos en hipertextual.com Pese a los retrasos en su lanzamiento y a las críticas por su precio de venta oficial, los AirPods de Apple han atraído un cuarto de los beneficios online generados en el mercado de los auriculares inalámbricos desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre —en el mercado estadounidense. La información, procedente de Slice Intelligence —quien recoge datos anónimos a nivel global—, también refleja cómo el día del lanzamiento fue el día con mayor número de beneficios del año, superando a Cyber Monday y Black Friday. Slice Intelligence también apunta que el 75% de los auriculares vendidos online durante la campaña navideña fueron inalámbricos, un signo que refleja la progresiva muerte de los auriculares con cable y, por consiguiente, del jack de 3.5 milímetros. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, teníamos alguna duda. Si todo lo que saca Apple es un exito, no se que tiene de novedoso
|
|
|
|
Y algunos decian que serian fracaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo entiendo y no tengo nada en contra de Apple pero gastarse 180 euros en unos auriculares que no aportan nada y que puedes encontrar similares por 20/25 euros.
|
|
|
|
Si sacan una tabla de madera con un logo de Apple también seria un éxito, eso si, a 300€ el tablón, nada nuevo
Última edición por GuilleCodplay3 Día 13/01/17 a las 11:38:02 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GuilleCodplay3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, si me gasto dinero en unos auriculares bluetooh me los gasto en unos buenos, los gear icon x me parecen mejor opción y se pueden encontrar por 140 euros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El éxito que tienen los AriPods no son por que sean más o menos buenos en calidad (unos auriculares BT tienen la calidad que tienen por el ancho de banda fundamentalmente), es por sencillamente la integración con el ecosistema. Control total con Siri, uso en todos los aparatos de Apple... Vamos yo no los pagaría porque tengo unos para hacer deporte BT y otros BT para la TV estos los veo imnecesarios pero oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesan A ver si bajan rapido, o si sacan un modelo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el link de compra, alguna cosilla he comprado en esta tienda, tiene buenos precios para depende que producto. https://www.mobi-city.es/products/sa...-audifono-azul Última edición por Mr.Stewie Día 12/01/17 a las 22:40:00 |
|
|
|
Exito para iphoneros. Por mi como si cuestan 500e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía mi iPhone 5s debo aceptar que para lo normalitos que parecían los airpods tenían un sonido espectacular, estos serán lo mismo o mejor
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada raro, todo lo de Apple se vende bien, aunque algunos tengan que donar un riñón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los AirPods son un éxito
Está bien eso, pero sigo prefiriendo cable.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues los que compren Bossé o JBL o Beats no pagan un riñón pagan 15 riñones lo de barato o caro es muy relativo todo… Los beats audio por ejemplo, antes de ser comprado por Apple para que no haya suspicacias, costaban un pico y para mí son auriculares del montón es decir, no me parece que tengan una calidad brutal para lo que cuestan. No obstante si la gente quiere gastárselo, quienes somos nosotros para increparles? yo no lo gastaría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo me esperaba que a estas alturas ya habría visto a alguien en el tren-metro-calle con estos auriculares, pero todavía no he visto ninguno.
No dudo que haya sido un éxito de ventas, digo que todavía no he visto a nadie usando unos, es evidente que no van a alcanzar el nivel de uso de los earpods por que estos son mucho más baratos y a demás venían con el iPhone, pero aún que no me esperaba que tuvieran tanto éxito como los earpods por lo menos esperaba ver 1 persona con ellos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los AirPods son un éxito

Pese a los retrasos en su lanzamiento y a las críticas por su precio de venta oficial, los AirPods de Apple han atraído un cuarto de los beneficios online generados en el mercado de los auriculares inalámbricos desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre —en el mercado estadounidense. La información, procedente de Slice Intelligence —quien recoge datos anónimos a nivel global—, también refleja cómo el día del lanzamiento fue el día con mayor número de beneficios del año, superando a Cyber Monday y Black Friday. Slice Intelligence también apunta que el 75% de los auriculares vendidos online durante la campaña navideña fueron inalámbricos, un signo que refleja la progresiva muerte de los auriculares con cable y, por consiguiente, del jack de 3.5 milímetros. 

A ver si bajan rapido, o si sacan un modelo nuevo...