|
|
||||
|
||||
|
a la espera que me llegue el Lephee (o algo así se dice) hay otro hilo abierto por mi con el link, este de TPU sin duda es el mejor actualmente, insisto lo he visto en 2 terminales con 2.5D y quedan 100x100 adaptados a la perfección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un nillkin para el pro, y en el paquete del cristal pone q es para el redmi 4, la diferencia será que venía con una funda cutre de silicona de regslo, y esa sí que la tenían que enviar para el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tiene pocas ventas y los cerdos que se levantan miles 😑
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de ese link, esoy a la espera que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, tiene pocas ventas porque hace nada que está ese anuncio y solo hay ese anuncio de ese tipo de protector para el redmi 4. Pero de otros moviles el mismo protector, hay puntuaciones y fotos que corroboran que va bien, y te lo corroboro yo que lo he visto en el mi5s y en el mi5s plus, y justamente hace unos minutos en un mi max, los 3 van con el maldito 2.5D. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar fotos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador administrador que mueva el hilo a accesorios estaria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el cristal nuevo en portada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese vale entonces para el 4 pro... a pesar del led situado en el lado opuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: los que lelvan marco si que importa donde reside el led (4 o 4primer) pero a ser transparente slo nos interesa que los agujeros de sensores y cámara frontal coincidan que creo que si. Última edición por Deivid Morganson Día 11/01/17 a las 17:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a ver al propietario de dichos terminales y me acuerdo, lo haré no te preocupes.
No obstante en youtube hay varos videos de este tipo de protectores, digamos que hasta dnde yo entiendo existen: - Film -Cristal templado con todas sus variantes -TPU Este último es totalmente flexible a diferencia de los anteriores y se adapta a curvas (galaxys edges, y como no 2.5D) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y diría que vale, si, pero CRISTAL NO ES, es TPU.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al por qué lo hacen distinto... Supongo que lo agradeceremos si algún día queremos reemplazar una pantalla, ya que son muy distintas la del 4 y 4 pro |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, SEÑORAS Y CRIATURAS, look at this real good shit:
https://es.aliexpress.com/item/Full-...608.0.0.BYBqsw Si miráis las valoraciones: EUREKA! El link que puse antes no se si por los sensores valdrá o no pero lo que queda claro es que de los 3 tipos de protectoes que conozco EL TPU es que que hay que comprar ante el 2.5D, por ende ya sabemos por donde van los tiros, ahora a esperar a que salga algo de TPU par el redmi 4 PRIMER (que así es como lo llama el señor Xiaomi) AMEN cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
El templado de alegrecompra a mi no me queda bien, 7,81 tirados a la basura, ahora probaré ese nuevo de aliexpress, no me hace mucha gracia ir sin templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link para no esperar 1 mes por un cristal? Tipo ebay o algo asi?
Yo solia comprar los nikillin por ebay y muy contento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»