![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ese iPhone posiblemente no conoceríamos el "Smartphone" de hoy en día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,y si Carl Benz no hubiera sacado el primer coche,iriamos montados en burro todavia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualito el ejemplo xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo concretamente empecé con este: http://www.gsmarena.com/qtek_s100-1172.php y ciertamente la interfaz no era ni la mitad de chula que la del primer iPhone, pero tampoco estaba tan mal. El iPhone tiene mucho mérito, pero Jobs tampoco inventó la informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen diez años del nacimiento del primer iPhone, el dispositivo que revolucionó el mundo móvil
Cita:
Lo suficiente para desmontar tus "no"argumentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no desmontas nada porque no hay nada que desmontar. Le pese a quien le pese el smartphone tal y como lo conocemos hoy en día es gracias a la revolución del IPhone original. No hay mucho que discutir la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los coches gracias a benz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los Mercedes siguen siendo punteros y referencia en día de hoy... si es que hasta tus propios ejemplos te salen por la culata.
Pobriño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía el Trinity de HTC que era lo mejor que había y era IN-FU-MABLE, aplicaciones que no abrían, interface que no había por donde cogerla, te dejabas los ojos y el lápiz... lento pero lento lento... Querían hacer híbrido PDA-TLF y mal...Hombre la informática moderna la inventó Jobs, wozniak, ballmer y todos aquellos que pensaron que un PC no debería ser una habitación entera y que los humanos de a pié podrían tener algún día algo en "minúsculo" y más potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen diez años del nacimiento del primer iPhone, el dispositivo que revolucionó el mundo móvil
Cita:
Y ademas que teniendo camara,no grababa video,habia que recurrir a cydia y descargar cyrcoder,no mandaba MMS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 11/01/17 a las 16:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estamos hablando de si el iPhone funcionaba bien, claro que lo hacía!!! Y claro que tenía cosas nuevas y muy buenas. PERO NO RECOLUCIONO NADA Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No, no revolucionó nada... Símplemente dío a la gente a entender que UN TELÉFONO SE PUEDE MANEJAR CON LOS DEDOS y no con iconos pequeños y aplicaciones arcáicas, lentas y teclados que sólo podían funcionar con la punta de un lápiz porque era imposible darles pero oye... No revolucionó nada, sólo la manera que tenemos ahora de entender la teléfonía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro... No pasa nada oye, que si no sabes o puedes rebatir lo que te he dicho, te marcas un chiste malo. Si es lo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tenía el Trinity de HTC que era lo mejor que había y era IN-FU-MABLE, aplicaciones que no abrían, interface que no había por donde cogerla, te dejabas los ojos y el lápiz... lento pero lento lento... Querían hacer híbrido PDA-TLF y mal...