|
|
||||
|
||||
|
NAND Write Start FAIL!??
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> aboot.mbn <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Buenas, soy algo nuevo y lo que pasa es algo asi; queria instalar marshmallow en mi a3, encontre una rom no me acuerdo de que pagina y cuando la instale resulto ser la 5.02 (version que ya tenia de fabrica) y sumado a eso no podia usar el telefono porque decia "android.phone se detuvo" entonces instale una rom stock 5.0.2 la cual funciona bien, pero sigue siendo lollipop y no la quiero despues de eso lei que se puede poner una rom de otro pais asique descargue la stock 6.0.1 de españa pero cuando quiero instalarla se queda en "aboot.mbn" o en "NAND write star". que se puede hacer? .-. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Usa el ultimo odin. - Instala los drivers del teléfono. - Descarga el firmware de esta página: https://www.sammobile.com/firmwares/...UPHE1CPI1_PHE - En odin pon el firmware descomprimido en PDA - start |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de eso lei que se puede poner una rom de otro pais asique descargue la stock 6.0.1 de españa pero cuando quiero instalarla se queda en "aboot.mbn" o en "NAND write star". que se puede hacer? .-. gracias!